www.zonamovilidad.es
Twitter implementa varias funciones nuevas en su app
Ampliar

Twitter implementa varias funciones nuevas en su app

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 23 de abril de 2021, 18:16h

Escucha la noticia

Twitter ha anunciado la llegada de nuevas funciones de cara al funcionamiento de su aplicación y que todos sus usuarios tengan una mayor cantidad de herramientas para lograr sus objetivos en base a sus perfiles y sus publicaciones dentro de la red social. Para ello han introducido tanto los perfiles profesionales como la posibilidad de subir y ver imágenes en 4K para todos los usuarios de la app. La primera de estas funciones, los perfiles profesionales, incluyen un apartado especial para los clientes, con el que las empresas podrán mostrar de cara al público cuales son sus objetivos de una forma más clara y eficiente, de modo que identificar los valores de una compañía resultará más sencillo sin la necesidad de consultar su contenido.

Profesional y en 4K

El objetivo principal es aportar una mayor cantidad de información a los clientes directamente desde los perfiles profesionales, y para ello, Twitter ha presentado hoy una nueva herramienta en su red social, a través de las cual, las compañías tienen la oportunidad de hacer justo eso, crear perfiles específicos de empresa en los que incluir apartados específicos de información dirigida a sus clientes. Esta herramienta está destinada a empresas, organizaciones y creadores, los cuales podrán iniciar pruebas con sus perfiles próximamente. Por el momento, la red social realiza pruebas solo en Estados Unidos pero ya han desvelado que se trata de nuevos perfiles específicos diseñados para cualquier persona o entidad que haga uso de la red social para llevar a cabo algún tipo de actividad laboral o económica y se les permitirá compartir todo tipo de información sobre su negocio.

Esto tiene un objetivo claro, el de hacer la vida de los clientes más sencilla, dado que estos podrán acceder a un rango más amplio de información sobre los perfiles profesionales sin tener que rebuscar en exceso a través del nuevo apartado ‘sobre’ qué sirve a modo de enlace. Esta sección podría llegar a incluir información específica sobre el negocio cómo una dirección marcada en un mapa y enlaces web directos, además de horarios y otra serie de detalles al respecto.

Todos los usuarios de Twitter pueden compartir fotos en 4K.

Sin embargo, esta no es la única novedad de la red social, dado que Twitter ha implementado también la posibilidad de compartir y ver imágenes en 4K para todos sus usuarios. Se trata de una nueva ventaja a la hora de compartir contenido que tiene algo de relación con la novedad anterior, dado que cuantas más ventajas tanto en el ámbito informativo cómo multimedia, más posibilidades existen también para los creadores de contenido y demás usuarios de la plataforma.

Twitter llevaba un par de meses testando las posibilidades de incluir fotografías con esta calidad y finalmente han decidido incorporar esta nueva función. Se trata de una ventaja que desde ayer ya pueden disfrutar todos los usuarios de la plataforma independientemente de si son usuarios de iOS o Android, dado que se encuentra disponible para ambos sistemas operativos. Para poder acceder a esta nueva herramienta, los usuarios deben entrar en los ajustes de su aplicación y actualizar sus preferencias de alta calidad en el apartado de ‘Uso de datos’, lo que les permitirá visualizar imágenes de mayor calidad.

No confirmes tu cuenta

Todas las actualizaciones y modificaciones tienen sus posibles errores y Twitter ha enviado un email de confirmación de cuentas a varios usuarios por error. Desde la propia red social, han confirmado que se trata de un fallo y piden a los usuarios que ignoren dichos correos electrónicos que les solicitaban confirmar sus cuentas al igual que ocurre cuando solicitas entrar en ellas desde un nuevo dispositivo. Los usuarios que han recibido este tipo de mails rápidamente han sospechado de que se trataba de algún usuario tratando de imitar a la plataforma con técnicas de phishing, sin embargo, Twitter ha tranquilizado a sus usuarios asegurando de que se trataba de un error de la propia plataforma y que podían simplemente ignorar los mensajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios