www.zonamovilidad.es
VMware anuncia Anywhere Workspace, una solución para securizar el teletrabajo
Ampliar

VMware anuncia Anywhere Workspace, una solución para securizar el teletrabajo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 26 de abril de 2021, 14:04h

Escucha la noticia

VMware ha anunciado el lanzamiento de Anywhere Workspace, una solución que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a que puedan ofrecer una experiencia más segura a sus empleados dondequiera que estén.

La solución busca potenciar una fuerza laboral flexible, eliminando la fricción que pueda existir entre los empleados y los sistemas informáticos, generando mejores experiencias y una seguridad más amplia y efectiva, reduciendo los costes y los gastos operacionales.

"Esta solución desempeñará un papel importante en la creación de empresas más fuertes, enfocadas y resilientes”

“Hemos desarrollado VMware Anywhere Workspace pensando en esta nueva manera de trabajar. Esta solución desempeñará un papel importante en la creación de empresas más fuertes, enfocadas y resilientes”, destaca Sanjay Poonen, director de operaciones de VMware.

Con esta solución buscan sentar las bases para “crear el futuro del trabajo” ayudando a los clientes a administrar la experiencia multimodal de los empleados y permitirles acceder a una experiencia de usuario óptima y a un rendimiento uniforme en cualquier dispositivo, desde cualquier sitio y en cualquier red, además de mejorar la forma en que el equipo de TI brinda servicios a los usuarios.

Asimismo, la solución asegura el perímetro distribuido mediante una seguridad más amplia y efectiva con perspectiva de confianza cero que combina la seguridad de red hasta el perímetro con la seguridad y la administración de los terminales.

Por otro lado, permite automatizar el espacio de trabajo para que la TI sea más simple, receptiva, eficiente y moderna, permitiendo a las empresas que se centren en los resultados y no en las tareas a realizar.

La solución incorpora los beneficios de tres grandes soluciones de la firma: VMware Workspace ONE, que ofrece administración unificadas de terminales, virtualización de aplicaciones y escritorio; VMware Carbon Black Cloud, que brinda protección nativa cloud para terminales y carga de trabajo; y la plataforma SASE de VMware que combina las capacidades de SD-WAN con funciones de seguridad suministradas en la nube

Disponibilidad de VMware Anywhere Workspace

Las soluciones que forman parte de VMware Anywhere Workspace ya están disponibles. El servicio Cloud Web Security para la plataforma SASE de VMware estará disponible en verano de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios