www.zonamovilidad.es
Así son los nuevos televisores Hisense
Ampliar

Así son los nuevos televisores Hisense

martes 25 de mayo de 2021, 16:30h

Escucha la noticia

La marca de televisores y electrodomésticos inteligentes, Hisense, ha lanzado nuevos modelos de televisores de última generación que llegarán a España durante 2021. Entre los nuevos televisores la compañía destaca los modelos U9GQ y A9G.

“Tu hogar, tu estadio” este es el eslogan por el que Hisense ha optado presentar su nueva gama de smart TVs.

Las funciones que más destacan de estos televisores son que incorpora tecnologías como Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, e incluye el sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

“Ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y a la comodidad”

Jose Ramon Barrachina Gilabert, Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha declarado que “seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y a la comodidad. Además, esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España recompensa, de alguna manera, el esfuerzo y el trabajo por ofrecer la mayor optimización de imagen y sonido para cualquier tipo de experiencia audiovisual y adaptada a cualquier hogar”.

A través de estas palabras, Jose Ramón reflexiona sobre la capacidad que tiene la tecnología para adaptarse a las necesidades de uso, a las exigencias comerciales, así como a momentos tan cambiantes como los que han surgido estos últimos años.

Hisense, nuevo patrocinador del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

Leer más

Cómo son los nuevos televisores Hisense

Los nuevos televisores de la marca incorporan tecnología adaptada para personalizar la experiencia del usuario a la hora de utilizarlo. Para que esto sea posible incluye un sistema de optimización de imagen que utilizando un sistema de Inteligencia Artificial reconoce una gran variedad de escenarios en tiempo real siendo capaz de capturar la imagen y optimizar automáticamente la configuración del televisor.

Estos televisores también se adaptan a las necesidades de los gamers ya que tienen funciones para ofrecer una experiencia inmersiva. Su ALLM (Auto Low Latency Mode) configura la latencia a un nivel inferior a 14ms automáticamente y permite una visualización e interacción, sin retrasos y sin interrupciones para partidas online. Además, el VRR (Variable Refresh Rate) elimina el retraso, las vibraciones y las interrupciones para que así la experiencia pueda ser más inmersiva.

La industria española de los videojuegos muestra su capacidad resiliente en 2020

Leer más

Calidad de imagen

Incluye Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad de imagen

La nueva gama Hisense incluye Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad de imagen sin necesidad de utilizar el mando a distancia. Esta tecnología Dolby Vision IQ se ajusta automáticamente a la iluminación cambiante de la habitación y a los diferentes tipos de contenido que se está reproduciendo, al tiempo qué maximiza todas las capacidades del dispositivo.

Por otro lado, incluye el modo Filmmaker, un modo de imagen que conserva la intención creativa del director y ofrece una experiencia cinematográfica diferente.

En lo que se refiere al sistema operativo, Hisense ha incorporado VIDAA U 5.0, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizable.

U9gq, el nuevo tv Mini-led de Hisense

El modelo más destacado de la gama es U9GQ, un TV que representa una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al sector. Este TV Hisense Mini-led incorpora más de 10.000 led de retroalimentación para conseguir aumentar el brillo en 2000 nits. El resultado, imágenes con negros más profundos y un mejor contraste y control de la retroiluminación.

Por añadidura, el nuevo modelo incluye tecnología avanzada como: Dolby vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+, Dolby Atmos, Sistema de sonido 3.1.2. o Modo Game Pro, entre otros.

A9g: nuevos oled 4k de Hisense

Estos nuevos OLED 4K de Hisense incorporan algoritmos de software nuevos y avanzados para así evitar el marcado de la pantalla y ampliar la vida útil del producto. Los nuevos televisores de la gama A9G tienen una pantalla antirreflejos.

Estos modelos cuentan con IMAX Enhanced, un programa de certificación y licencias para proyectores y televisores de alta gama

Además, estos modelos cuentan con IMAX Enhanced, un programa de certificación y licencias para proyectores y televisores de alta gama. Esta licencia asegura imágenes IMAX 4K HDR remasterizadas digitalmente con alta calidad, nitidez y con un sonido potente.

Finalmente, cabe destacar que Hisense ha obtenido la Certificación de Protección de Privacidad del Producto otorgado por TÜV Rheinland, el instituto aleman. Esto garantiza que el televisor cumple con todas las regulaciones europeas de protección de datos y privacidad, además de desarrollar una tecnología que no es tan perjudicial para la vista del usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios