www.zonamovilidad.es
Team Heretics logra el apoyo ex-ejecutivos de BBVA, Google y Accenture a través del Grupo Sevenzonic
Ampliar

Team Heretics logra el apoyo ex-ejecutivos de BBVA, Google y Accenture a través del Grupo Sevenzonic

viernes 11 de junio de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

El grupo de capital riesgo Sevenzonic Capital, una sociedad fundada por varios exdirectivos, ha entrado en el capital del Team Heretics para impulsar su creicmienot.

Team Heretics da entrada al capital Sevenzonic Capital, sociedad fundada por varios exdirectivos entre que se encuentran Ángel Cano (BBVA), Javier Rodríguez Zapatero (Google España), Juan Pedro Moreno (Accenture España, Portugal e Israel) y Domingo Caamaño (BMW España), entre otros.

El acuerdo permitirá a Sevenzonic poner al servicio de Heretics todo su asesoramiento financiero y experiencia digital necesario para conseguir sus objetivos y poder afrontar otros nuevos retos. Además, poder contar con la experiencia y asesoramiento del grupo permitirá al club establecer lazos con otras marcas para encontrar nuevas vías de ingresos y otro tipo de relaciones prósperas para Heretics.

"Es una muestra tanto del reconocimiento que tienen los esports en general fuera de nuestras fronteras y Heretics en particular"

“Estamos realmente contentos y orgullosos de poder dar entrada a profesionales del renombre de Ángel, Javier o Juan Pedro, entre otros, al club y que, con su ayuda, incrementemos el potencial que sin duda estamos seguros que tiene Heretics dentro del ecosistema de los esports”, asegura Antonio Catena, CEO de Team Heretics. “Creo que es una muestra tanto del reconocimiento que tienen los esports en general fuera de nuestras fronteras y Heretics en particular por su llegada al público más mainstream gracias a la increíble generación de contenido apoyada en nuestros incesantes éxitos deportivos”, destaca Catena.

Sinergias en innovación y digitalización

Tanto Team Heretics como Sevenzonic comparten sinergias clave como la innovación y la digitalización. Heretics cuenta con 5,5 millones de seguidores en sus propias redes sociales y 100M de seguidores acumulados entre todos sus activos. Además, es el club de esports hispano hablante más seguido y ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de equipos de esports con más seguidores.

“Vamos a combinar juventud, con experiencia, diferentes visiones para llegar al mismo objetivo, tener un impacto global y convertir a Heretics en una de las compañías más influyentes de esta nueva industria en el mundo”, apunta Ángel Cano, socio de Sevenzonic.

El pasado 1 de junio, Heretics realizó su gran salto al retail mediante su primer espacio físico completamente hecho para sus seguidores, el Heretics Hub. Ahora, gracias a esta unión entre ambas partes, Heretics conseguirá multiplicar su alcance y estar cada vez más cerca de ser una marca global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios