www.zonamovilidad.es
Grover trae a España su servicio de alquiler de dispositivos por suscripción
Ampliar

Grover trae a España su servicio de alquiler de dispositivos por suscripción

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 14 de junio de 2021, 14:44h

Escucha la noticia

Grover ha anunciado su aterrizaje en España, un lanzamiento que permitirá iniciar sus actividades en nuestro país para introducir su modelo de consumo de tecnología basado en el alquiler de dispositivos por suscripción.

El servicio de Grover despega en el mercado español con un amplio catálogo formado por más de 500 productos, pertenecientes a categorías como ordenadores, teléfonos, tablets, wearables, cámaras, consolas y realidad virtual, home entertainment, audio y música, smart home y fitness, entre otras. De este modo, la compañía alemana permitirá a las personas alquilar mensualmente tecnología en lugar de adquirirla en propiedad, ofreciendo así una mayor flexibilidad al consumidor final frente a la compra directa y siendo una alternativa a la financiación tradicional.

La propuesta de Grover permite a los clientes obtener la tecnología que desea de una forma más económica y ajustándose tanto al estilo de vida en cada como a la situación económica del momento, y al mismo tiempo, ofrece una alternativa más sostenible al consumo lineal convencional.

España se convierte así en el cuarto país en el que Grover abre sus puertas, después de hacerlo en su país natal, Alemania, así como en Austria y Países Bajos. Durante estos seis años de vida, la compañía ha superado los 150.000 suscriptores.

“El mercado español ofrece muchas posibilidades para consolidar el alquiler como una alternativa al consumo de tecnología”

“El mercado español ofrece muchas posibilidades para consolidar el alquiler como una alternativa al consumo de tecnología, especialmente en el contexto en el que nos encontramos actualmente, en el que estamos recurriendo más a los dispositivos para poder trabajar, formarnos, divertirnos de forma segura o estar en contacto con otras personas”, destaca Michael Cassau, fundador y CEO de Grover. “Estamos seguros de que, gracias a Grover, promoveremos en España una forma de consumo más flexible y sostenible que repercutirá positivamente en las personas del país”, asegura Cassau.

El gasto medio por hogar en las telecomunicaciones sigue a la baja

Leer más

Cómo funciona Grover

El servicio de Grover es accesible a través de su página web y de las apps móviles para iOS y Android, ofreciendo un alquiler flexible con tarifas de 1, 3, 6 y 12 meses, que pueden ser ampliadas o actualizadas en cualquier momento e incluso ofreciendo la posibilidad de adquirir el producto que se ha recibido en alquiler.

Para facilitar el servicio, todos los productos del catálogo están protegidos por la póliza propia Grover Care, que cubre el 90% de los costes de reparación en caso de daños accidentales, entre los que están, roturas de pantalla, daños de agua o signos graves de uso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios