www.zonamovilidad.es
domingo 20 de junio de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

De 1983 llegamos a 2021, casi 40 años de historia pasando por teléfonos con tapa, táctiles hasta llegar a pantallas enrollables sin pliegues, preparadas para cualquier situación de nuestro día a día. La industria de la telefonía es una de las más avanzadas y en la que cada año vemos pasos agigantados en innovación con nuevas fórmulas tecnológicas preparadas y listas para nuestro día a día. Para analizar esta evolcuión, Oppo ha preparado un vídeo en el hacen un recorrido por la historia de la telefonía móvil de manera promocional para mostrar el Oppo X 2021.

Fue en 1983 cuando aparece el primer teléfono móvil de la historia: el Dynatac. Un teléfono de 33 centímetros de altura y 800 g de peso. Y debido a estas características, la industria rápidamente comprendió que para conseguir que los móviles estuvieran en la vida diaria de las personas, debían reducir su tamaño.

Con el paso de los años, las marcas se aliaron con las firma de moda y aparecieron modelos con Versace, con Victorio & Lucchino, Dolce & Gabbana y en 2007, se lanzó el primer smartphone táctil, el LG Prada. En este mismo año el mercado cambió para siempre con la llegada del iPhone. Un nuevo diseño que rápidamente se convirtió en un estandar y dio paso a la revolución de las pantallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios