www.zonamovilidad.es
Vivo V21 5G
Vivo V21 5G (Foto: Alfonso de Castañeda)

Vivo desvela su nuevo V21 5G para la “captura perfecta”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de junio de 2021, 11:28h

Escucha la noticia

Vivo ha celebrado su primer encuentro presencial de la historia en España. Apenas algo más de medio año lleva la compañía comercialmente en Europa y con el marco de la Eurocopa 2020 de la que es patrocinador, la firma presenta su nuevos smartphones, el Vivo V21 5G.

El nuevo smartphone de Vivo llega con un diseño distintivo con módulo escalonado de doble tono con dos opciones de colores: dusk blue y sunset dazzle, los dos con acabado mate. El equipo cuenta con un grosor de apenas 7,29mm en el dusk blue y de 7,39 en el sunset dazzle con un peso de 176 gramos.

A ello se suma una pantalla FullHD+ de 6,44 pulgadas en E3 AMOLED FullView con brillo optimizado, colores intensos y protección contra luz azul. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y una relación de contraste 6.000.000:1.

Cámara

El Vivo V21 5G continúa su apuesta por la fotografía, introduciendo un nuevo sistema de lente frontal con un sensor de 44MP con estabilizador óptico, detección de movimiento con el giroscopio, exposición aumentada y toma de luz para capturas nocturnas mejoradas. Además, la compañía incluye flash dual en la cámara frontal para mejorar los retratos en oscuridad, el exceso de ruido y las tomas borrosas. También llegan mejoras a la IA con una experiencia mejorada y ruido reducido con enfoque y autoenfoque para ojos con inteligencia artificial. En cuanto a vídeo, permite grabación de vídeos 4K con OIS y EIS. El V21 5G permite selfies de doble exposición para tomar fotografías con ambas lentes con resultados mejorados, vista dual para grabar vídeos con ambos sistemas de cámaras para mejorar la creatividad de vlogging.

Por su parte, Vivo apuesta por un sistema de triple cámara trasera con una cámara principal de 64MP con OIS y efecto bokeh, un gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP con una distancia óptima de disparo de 4cm. El V21 5G cuenta con capacidad para grabar vídeo 4K y modo super noche aumentando el tiempo de exposición y reduciendo la velocidad del obturador.

Entrevista con Xavi de la Asunción, Marketing Manager de Vivo en España

“España es el mercado con el mejor rendimiento en toda Europa”

Leer más

Rendimiento y batería

En su interior, el Vivo V21 5G cuenta con un procesador Mediatek Dimensity 800U a 2,4GHzcon una memoria RAM de 8+3GB extendida (emplea capacidad de la ROM) y un almacenamiento interno de 128GB UFS 2.2 ampliable mediante microSD hasta 1TB con conectividad 5G Dual activado que opera con NSA y es compatible con SA.

Todo ello trabaja con el sistema operativo de la casa con Android 11 con las apps básicas preinstaladas (y se actualizará a Android 12) y una batería de 4000mAh con carga rápida Vivo FlashCharge de 33W.

Precio y disponibilidad

El Vivo V21 5G saldrá a la venta por 399 euros en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios