www.zonamovilidad.es

MWC 2021 Qualcomm

Qualcomm desvela el Snapdragon 888 Plus
Ampliar

Qualcomm desvela el Snapdragon 888 Plus

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 28 de junio de 2021, 12:15h

Escucha la noticia

Qualcomm ha anunciado la nueva plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G, que supone una ampliación de su aclamada Snapdragon 888 que ya cuenta con más de 130 diseños anunciados o en desarrollo.

El Snapdragon 888 Plus de 5 nanómetros llega con el porfolio completo de características de Snapdragon Elite Gaming para aprovechar el poder de la capacidad de respuesta ultrasuave, los gráficos HDR ricos en color y el nivel de escritorio de los móviles.

Rendimiento e IA

Este nuevo procesador supone un paso de gigante en rendimiento, ofreciendo una mayor velocidad de la CPU Kryo 680 de hasta 3,0Ghz y la arquitectura basada en Arm Cortex-X1 para una mayor eficiencia.

Además, cuenta con la sexta generación del motor de IA de Qualcomm que permite un rendimiento de IA de hasta 32TOPS, lo que supone una mejora de más del 20%. Integra también el procesador Hexagon 780 con una arquitectura fusionada para un alto rendimiento y eficiencia y la segunda generación de Qualcomm Sensing Hub con un procesador de IA dedicado de bajo consumo y siempre activo para asistencia inteligente y conocimiento contextual.

Así es el Snapdragon 888, un gran salto en la potencia y la conectividad

Leer más

Conectividad

En materia de conectividad, el Snapdragon 888 Plus ofrece 5G NSA y SA con velocidades de descarga máxima de hasta 7,5Gbps y con el sistema FastConnect 6900 que proporciona WiFi 6 y WiFi 6E de alta velocidad (hasta 3,6Gbps y mayor capacidad al aprovechar el nuevo espectro de 6Ghz) y audio bluetooth de alta calidad. Todo ello trabajando con el modem-RF Snapdragon X60 5G de tercera generación con mmWave y agregación de portadoras 5G en las bandas TDD-FDD.

A todo ello se suma el sistema Snapdragon Sound que ofrece audio de primera calidad con antenas bluetooth duales.

Entrevista con Douglas Benítez, director general de Qualcomm para España y Portugal

"La industria tuvo que absorber la producción de Huawei porque ellos estaban casi fuera de juego de la noche al día"

Leer más

Fotografía y vídeo

El Snapdragon 888+ cuenta con codificación y descodificación 8K, para capturar y visualizar sin problema vídeos ultradetallados y fieles. Para ello, el chip cuenta con Spectra 580 Triple ISP que captura desde tres objetivos simultáneamente con un procesamiento paralelo de hasta 2,7 gigapíxeles por segundo. El vídeo HDR graba en más de mil millones de tonos de color con un contraste nítido, un brillo máximo y un negro profundo. Además, cuenta con arquitectura de baja luminosidad para resultados brillantes y nítidos de día o de noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios