www.zonamovilidad.es

MWC 2021 Cuideo

El dispositivo Cuideo Assist en la base de carga
El dispositivo Cuideo Assist en la base de carga

Cuideo presenta en el 4YFN su primer wearable de salud, el Cuideo Assist

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
jueves 01 de julio de 2021, 14:10h

Escucha la noticia

Cuideo, la plataforma digital de cuidados a domicilio, ha participado por segunda vez en el Four Years From Now (4YFN), la feria que se realiza de forma paralela al MWC dedicada a emprendedores y startups. La compañía vuelve al evento con un doble objetivo: lanzar su primer dispositivo Cuideo Assist y afianzar su liderazgo en el B2B.

El dispositivo Cuideo Assist es un sistema de teleasistencia móvil, para consultas médicas y psicológicas. Este producto sirve para mejorar aún más la experiencia del cuidado de las personas dependientes o mayores a domicilio. Es un wearable completo, que no requiere instalaciones, funciona dentro y fuera del hogar, es capaz de detectar caídas y además posee un sistema de geolocalización integrado.

El cuidado de la salud es cada vez más tecnológico

Leer más

“La presentación de Cuideo Assist en el 4YFN llega tras un exitoso piloto interno entre nuestros clientes. Los asistentes que visiten nuestro stand podrán testear el dispositivo y ver cómo funciona. Además, los nuevos y actuales clientes contarán con una prueba gratuita del primer mes, sin cuota de alta ni permanencia. Solo tienen que notificarlo a través de nuestra web”, informa Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

Objetivo: consolidarse en el negocio B2B, servicios para seguros

Por otra parte, Cuideo tiene otro objetivo para este 2021 y es consolidar su liderazgo del negocio B2B. La empresa acude en el 4FYN para consolidar su posicionamiento como marca de referencia en el sector de soluciones de cuidado para diferentes empresas. Actualmente Cuideo está trabajando con varios grupos aseguradores con el objetivo de desarrollar servicios de cuidados a domicilio para sus clientes, entre otros, DKV, Pelayo y CatSalud.

En año 2020 ayudaron a más de 25.000 familias y tuvieron una facturación bruta superior a 30 millones de euros

“El trabajo con las aseguradoras y desarrollar un servicio B2B se ha convertido en una nueva prioridad. En España menos del 20% de las aseguradoras incluyen en sus pólizas los cuidados domiciliarios para las personas con dependencia. Esta práctica está más consolidada en otros países de la Unión Europea como Francia o Alemania. Nuestra misión es acercar a España a las prácticas que ya son comunes en otros países”, afirma Roberto Valdés, Consejero Delegado de la compañía.

Más de 25.000 clientes el año pasado y continúan aumentando la plantilla

Desde que la empresa fue creada en 2016 en la ciudad de Barcelona, Cuideo ha crecido constantemente hasta consolidarse como la plataforma digital líder en España, según ellos, en el sector de cuidados a domicilios en cinco años. El año anterior, a través de sus servicios se atendió a más de 25.000 familias generando una facturación bruta superior a 30 millones de euros, además su plantilla ha seguido aumentando de 60 a 80 trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios