www.zonamovilidad.es
Ignacio León, nuevo director de Microsoft Consulting para España y Portugal
Ampliar
Ignacio León, nuevo director de Microsoft Consulting para España y Portugal

Microsoft apuesta por Ignacio León para liderar la división de Microsoft Consulting

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de julio de 2021, 11:40h

Escucha la noticia

Microsoft Ibérica ha nombrado a Ignacio León como nuevo director de la división de consultoría de la compañía y, además, ha anunciado su incorporación al comité de dirección de la compañía en España.

León asumirá el liderazgo de toda la actividad de Microsoft Consulting en el mercado español, con el foco puesto especialmente en proyectos de innovación, modernización y transformación digital en grandes empresas y organizaciones públicas.

De este modo, el directivo asume la dirección de esta división y, sobre todo, se suma al comité de dirección de la compañía en España que suma 11 directivos con Alberto Granados (presidente) a la cabeza y una mayoría masculina.

Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

Leer más

Quién es Ignacio León

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y Máster en Administración por la Universidad de Columbia, León es funcionario en excedencia del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración General del Estado.

Se incorporó a Microsoft España en el mes de septiembre de 2020 como director del Área de Digital Advisors tras más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la consultoría.

El directivo ha trabajado en Accenture, McKinsey & Company y Gartner y en esta última ha dirigido la subsidiaria española inmediatamente antes de unirse a Microsoft. León cuenta con un amplio conocimiento de la industria en mercados como el sector público, donde ha sido asesor de Estrategia de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información entre 2012 y 2016.

Además, ha trabajado como consultor para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) para elaborar el marco de gobierno electrónico y ha sido asesor técnico al director general de Telecomunicaciones entre 2005 y 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios