www.zonamovilidad.es
Samsung presenta el Galaxy M32 y amplía su serie
Ampliar

Samsung presenta el Galaxy M32 y amplía su serie

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 05 de julio de 2021, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil con el que buscan realizar una nueva ampliación de su gama de dispositivos M. Se trata del nuevo Samsung Galaxy M32, un smartphone que ya se encuentra disponible para su precompra y que dispondrá de una exclusividad en Amazon por lo que los usuarios de dicha plataforma contarán con ventajas a la hora de adquirir este nuevo dispositivo móvil. Gracias a esta novedad, llega un nuevo smartphone de la gama M de Samsung a Europa, por lo que los usuarios ya cuentan con una mayor gama de posibilidades a la hora de optar por un dispositivo móvil de la marca con una serie de prestaciones que pueden llegar a cubrir todo tipo de necesidades.

Finalmente ha llegado una nueva incorporación a la gama de dispositivos móviles Galaxy M de Samsung; se trata de un anuncio realizado hoy por la propia compañía en el que han anticipado la llegada del nuevo Galaxy M32 al mercado europeo. Esta última incorporación a la serie M, es capaz de ofrecer una serie de funciones excepcionales, acordes a las prestaciones que más se solicitan por parte de los usuarios y todo ello a un precio de lo más asequible para poder adaptarse a cualquier bolsillo. Entre las principales funciones de este nuevo smartphone, podemos encontrar una pantalla Infinity-U super AMOLED, que se combina con la presencia de una cámara cuádruple para tomar las mejores fotografías y una batería de hasta 5.000 mAh con la que sacar el máximo partido a dichas funciones gracias a su carga rápida.

Todo lo necesario

Desde su pantalla, pasando por su cámara y hasta su batería y rendimiento general, el nuevo Samsung Galaxy M32 es capaz de ofrecer todo lo que los usuarios pueden llegar a solicitar en un dispositivo móvil de gama media. Se trata de un dispositivo móvil que monta una pantalla Super AMOLED Infinity-U con hasta 6,4 pulgadas de ancho, lo que representa una gran experiencia visual de cara a los usuarios y de forma ininterrumpida, algo que convierte al dispositivo en un complemento perfecto de cara a jugar a videojuegos, reproducir vídeos y navegar por Internet en general. Todo ello complementado con una velocidad de refresco de la propia pantalla de 90 Hz lo que hace que el tiempo de respuesta sea más corto y por ende ofrece una experiencia más rápida y fluida de cara a la navegación, en especial a la hora de hacer uso de redes sociales.

Samsung renueva la tecnología de sus relojes en MWC 2021

Leer más

Junto con todas las características de su pantalla, cabe destacar la importancia de la imagen en todos los aspectos y por ese mismo motivo también de cara a la fotografía, dado que sus cuatro cámaras traseras hacen que sea posible contar con un feed de cámara ideal para tomar toda clase de imágenes. Gracias a su lente principal de 64 megapíxeles toma las mejores imágenes, combinándose en todo momento con una lente macro y una segunda de profundidad de 2 megapíxeles en ambos casos, además de un cuarto objetivo gran angular de 8 megapíxeles con el que tomar imágenes con una vista de hasta 123 grados. Si nos fijamos en la lente frontal, estamos hablando de una cámara de 20 megapíxeles con la que realizar selfies de gran calidad.

Y con rendimiento

Dado que se trata de un dispositivo móvil que ha sido pensado y diseñado con el objetivo de obtener el máximo partido durante el día a día, el nuevo Samsung Galaxy M32 es un equipo que incluye una gran batería de 5.000 mAh que se integra a la perfección en un equipo que cuenta con un diseño pulido y metálico con el que crea comodidad. A esto debemos sumarle en todo caso su capacidad para la carga rápida que hace que los periodos de carga sean más cortos y así es posible disfrutar de las funciones de este equipo durante más tiempo a lo largo del día. Además, incluye opciones de reconocimiento facial e incluso un sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M32 estará disponible de forma exclusiva entre el 5 y el 18 de julio en Amazon.es con un descuento de 50€ con respecto a su precio original de 329€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios