www.zonamovilidad.es

Mobile World Congress 2021 Samsung

Samsung renueva la tecnología de sus relojes en MWC 2021
Ampliar

Samsung renueva la tecnología de sus relojes en MWC 2021

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 28 de junio de 2021, 21:16h

Escucha la noticia

Samsung ha realizado hoy una nueva presentación dentro del marco que acoge el Mobile World Congress 2021 en Barcelona de forma online, en la que han mostrado nuevas experiencias de cara a sus relojes inteligentes, entre las que hemos podido observar algunos adelantos de la nueva interfaz de usuario One UI Watch, que promete ofrecer una nueva revolución de cara al rendimiento y las posibilidades que los relojes inteligentes de la compañía serán capaces de ofrecer a los usuarios. De esta forma, el nuevo Galaxy Watch será el primer dispositivo de la marca en contar con One UI Watch, además de la nueva plataforma unificada de la marca, la cual ha sido creada de la mano de Google.

One Ui Watch es la gran novedad que Samsung ha decidido reservar para la llegada del Mobile World Congress 2021; una nueva interfaz de usuario que ha sido especialmente diseñada por la compañía para tratar de integrar en todo caso y de una forma más fluida, la experiencia que Galaxy Watch junto con los dispositivos inteligentes son capaces de ofrecer. De esta forma, la compañía confirma de una ver por todas que One UI Watch, se encontrará disponible para todos los públicos en la nueva plataforma unificada de la marca, este nuevo Galaxy Watch que ha sido creado en colaboración con Google y que ofrece grandes mejoras de rendimiento, además de una experiencia más fluida entre varios dispositivos y un acceso a un mayor número de aplicaciones.

Una nueva experiencia

Samsung ha buscado realizar un pequeño adelanto sobre el futuro de sus dispositivos inteligentes de muñeca, de modo que han asegurado que la próxima edición de sus dispositivos Galaxy Watch será la primera en presentar de forma oficial la nueva plataforma unificada de la empresa, One UI Watch, y llegará este mismo verano, durante el próximo evento Unpacked de la compañía. Ambas ventajas, lograrán crear una nueva experiencia completamente inédita para los usuarios en sus relojes, lo que incrementará de forma significativa las aplicaciones compatibles con dichos dispositivos, así como las interacciones con las mismas, dado que aquellas apps compatibles que se encuentren descargadas en los smartphones, pasarán a descargarse de forma automática también en los propios relojes.

Google avanza Android 12 y el nuevo WearOS 3.0

Leer más

De esta forma, en el mismo momento en el que un usuario haya realizado cualquier tipo de personalización en una aplicación compatible o previamente en uso por un reloj inteligente en su dispositivo móvil, el propio reloj, ajustará sus características e igualará los datos mostrados en el smartphone de dicho usuario. Por su parte, lo contrario también es posible, de modo que si se bloquean las llamadas y los mensajes en el dispositivo inteligente de muñeca, el usuario estará bloqueando dichas acciones también en su dispositivo móvil, algo a tener en cuenta a la hora de atender reuniones o eventos importantes en los que las distracciones no están permitidas.

Más ventajas

Junto con la llevada de esta nueva plataforma, Samsung busca además ofrecer una nueva serie de funciones e integraciones con aplicaciones de terceros que hasta ahora no se encontraban disponibles. Los usuarios podrán sacar más provecho a aplicaciones relacionadas con el mundo de los deportes y el fitness, mientras que las ventajas de cara al bienestar y el estilo de vida equilibrado también se verán incrementadas con nuevas aplicaciones disponibles; y lo mismo ocurre con otras dirigidas a la reproducción de música cómo es el caso de Spotify o YouTube Music. Para terminar con la personalización, llega también una nueva herramienta para mejorar las esferas del reloj, con lo que se facilita a los usuarios la creación e implementación de nuevas esferas y a fin de cuentas una experiencia más completa y personalizable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios