www.zonamovilidad.es
OnePlus Buds Pro
OnePlus Buds Pro

OnePlus ataca el mercado premium de auriculares con los nuevos Buds Pro

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de julio de 2021, 16:43h

Escucha la noticia

Junto a la presentación del nuevo OnePlus Nord 2 5G, la compañía ha presentado sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro, atacando así el mercado premium de auriculares TWS.

Tras presentar en 2019 su primera televisión inteligente, OnePlus ha trabajado para ampliar su cartera de productos del ecosistema con más dispositivos inteligentes complementarios. En este sentido llega al mercado los nuevos OnePlus Buds Pro. “Hemos desafiado a la industria de los smartphones con nuestros dispositivos premium, y ahora estamos aplicando nuestro enfoque Never Settle al audio true wireless con los OnePlus Buds Pro”, ha destacado Pete Lau, fundador de OnePlus.

Cancelación de ruido adapatativa

Los Buds Pro de OnePlus cuentan con un sistema de ANC inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas, como el ruido ambiental o las conversaciones de fondo, ajustando automáticamente el nivel de cancelación para que el usuario esté inmerso en todo momento en lo que estén escuchando, sin distracción de fondo.

Cada auricular cuenta con una configuración de tres micrófonos que filtra activamente los niveles de ruido de hasta 40dB y, a diferencia de los ANC convencionales, se adapta en función de las necesidades del usuario.

Al introducir los algoritmos de reducción de ruido mejorados y un diseño mecánico para reducir el ruido del viento, los OnePlus Buds Pro garantizan que las llamadas sean nítidas, incluso en entornos ruidosos.

OnePlus desvela el nuevo rey de la gama media, el Nord 2 5G

Leer más

Además, estos auriculares true wireless cuentan con la tecnología OnePlus Audio ID, que crea un perfil de sonido calibrado cuidadosamente que se adapta a las sensibilidades de sonido específicas del usuario.

Los Buds Pro trabajan así con dos transductores dinámicos de 11mm y compatibilidad con Dolby Atmos para dar vida a los “agudos intensos, graves contundentes y voces cristalinas”.

Batería y conectividad

Los Buds Pro cuentan con una batería de 38 horas de autonomía con el estuche de carga con una carga completa y 10 horas con una carga de 10 minutos. Asimismo, son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge de OnePlus y con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi.

El equipo cuenta con compatibilidad con Bluetooth 5.2 y una latencia de apenas 94ms con el modo Pro Gaming activado.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro estarán disponibles para preventa el 18 de agosto en la web de la compañía y se venderá de forma oficial a partir del 25 de agosto en su web y en Amazon.es a un precio de 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios