www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 17 de agosto de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado que el CES 2022 exigirá a los asistentes presenciales que presenten una prueba de vacunación contra la COVID-19.

El CES 2022 se celebrará de forma presencial en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero, pero para aquellos que no puedan asistir físicamente, la CTA volverá a crear un evento digital que se desarrollará de forma paralela al programa presencial.

“Estamos asumiendo nuestra responsabilidad exigiendo una prueba de vacunación para asistir al CES 2022 en Las Vegas”

"Basándonos en los datos actuales, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación de la COVID-19", apunta Gary Shapiro, presidente y director general de la CTA. "Todos desempeñamos un papel para acabar con la pandemia fomentando la vacunación y aplicando los protocolos de seguridad adecuados. Estamos asumiendo nuestra responsabilidad exigiendo una prueba de vacunación para asistir al CES 2022 en Las Vegas”, explica Shapiro.

Aunque se exigirá la vacunación, no se ha señalado qué vacunas serán las válidas, pero se espera que se siga el listado oficial de la FDA (Pfizer-BioNTech, Moderna y Janssen). Por otro lado, la CTA está evaluando la aceptación de una prueba de anticuerpos positiva como requisito alternativo, pero la decisión al respecto se anunciará más adelante.

2.000 empresas confirmadas

En Las Vegas, los asistentes podrán asistir a las presentaciones y exposiciones de los nuevos productos y soluciones de consumo de unas 2.000 empresas, entre las que se encuentran grandes marcas y startups.

En esta ocasión, la organización ha abierto nuevas categorías para mostrar la evolución del sector, como la tecnología espacial, la tecnología alimentaria y las NFT. De este modo, destacarán los avances en IA, AR/VR, juegos y computación, salud digital, automoción y transporte, entretenimiento doméstico, hogar inteligente, así como conferencias de grandes directivos como Mary Barra, presidenta y directora general de General Motors y Mike Sievert, director general de T-Mobile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios