www.zonamovilidad.es
Panasonic se atreve con los altavoces de cuello para jugadores con su nuevo modelo SC-GN01
Ampliar

Panasonic se atreve con los altavoces de cuello para jugadores con su nuevo modelo SC-GN01

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
jueves 26 de agosto de 2021, 13:37h

Escucha la noticia

Panasonic se ha atrevido y ha lanzado su propio altavoz portátil. Este accesorio se coloca alrededor del cuello para obtener un sonido envolvente. Además, el fabricante destaca que este dispositivo esta creado por y para los jugadores, ya que dispone de conectividad total con todas las consolas del momento.

Panasonic ha presentado en la Gamescom 2021 su nuevo accesorio para gamers. Es algo nuevo para ellos, pero no para el mercado, ya que otros competidores como Sony tienen estos dispositivos en su catálogo desde hace tiempo. Este modelo SoundSlayer Wearable Immersive Gaming Speaker System (WIGSS) es la última incorporación a una serie de productos inalámbricos que también está compuesta por la barra de sonido SC-HTB01.

Colaboración con Square Enix y conectividad con consolas de última generación

De la misma forma que el altavoz de la marca, el SC-GN01 ha sido creado por Panasonic en colaboración con la marca Square Enix. Esto se ve reflejado en las optimizaciones automáticas que ocurren cuando el usuario encienda el título Final Fantasy XIV Online.

El SoundSlayer posee también la clasificación para las tecnologías de procesamiento originales, como es el sistema de sonido True Magess. Además, la marca afirma que gracias al diseño ofrece un sonido envolvente realista para una experiencia de juego más inmersiva.

Este nuevo altavoz portátil tiene una potencia de 4W y es compatible con las consolas de última generación (PlayStation 4/5, Xbox One/S/X o Nintendo Switch). Puede ser tanto con un cable con conector 3,5mm o a través de USB, siendo compatible de esta forma también con ordenadores.

Diseño ergonómico

Los profesionales del sonido afirman, junto con Panasonic, que estos accesorios wearables son la alternativa ideal a los auriculares de diadema ya que no ocasionan los mismos problemas como puede ser el dolor de cabeza o de orejas tras intensas jornadas de juego.

Y es que este diseño no está creado al azar, su estructura se basa en los resultados de una investigación ergonómica basada en el “análisis de datos del cuerpo humano” con el fin de mejorar la comodidad del jugador. Además de su diseño, también es de los productos más ligeros en el mercado con un peso total de únicamente 244 gramos.

Disponibilidad y precio

Este nuevo modelo de Panasonic estará disponible para todo aquel que lo quiera adquirir a partir del próximo mes de octubre en la plataforma de compras online Amazon por un precio total de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios