www.zonamovilidad.es

Jesús Rodríguez, nuevo director de TV de Vodafone España

Blanca Echaniz durante un evento en Madrid
Blanca Echaniz durante un evento en Madrid (Foto: Pilar Bernat)

Blanca Echaniz, nueva responsable del porfolio del hogar del Grupo Vodafone

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Vodafone ha elegido a la española Blanca Echaniz para liderar el porfolio de productos del hogar del Grupo a nivel global.

Echaniz, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Head of Product & Services desde julio de 2018, ha sido la encargada en su última etapa de liderar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios como la introducción de varios servicios de RV/RA, coches conectados y seguridad física. Además, ha sido la encargada de liderar el lanzamiento de la gama de productos SmartTech.

A partir del próximo 1 de noviembre, Echaniz asumirá el cargo de Group Home Porfolio Director, reportando directamente a Phil Patel, director de servicios y productos de Vodafone. De este modo, centrará su actividad en el desarrollo de los nuevos productos para el hogar, incluyendo Home Gateways/Routers, Secure Net, Super WiFi, Home Security y otras soluciones digitales de nueva generación para el hogar.

Echaniz es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por el Colegio de Ingenieros de París (Francia). La directiva empezó su carrera profesional en 1993 en Alcatel, hasta que en 1997 se sumó al equipo de Vodafone España y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en áreas como el comercial, marketing y productos y servicios, liderando proyectos como Vodafone Live!, 4G, Vodafone Red o la financiación de terminales.

Jesús Rodríguez, nuevo director de Vodafone TV

Por otro lado, también se ha confirmado el nombramiento de Jesús Rodríguez como nuevo director de televisión, sustituyendo así a Ignacio García-Legaz, quien ocupaba el cargo desde 2015 y que este verano abandonaba la teleco británica para irse a Orange, también como director de televisión.

Rodríguez se encargará así de liderar la oferta de televisión de Vodafone en nuestro país, un catálogo que seguirá sin incluir el fútbol a nivel residencial (sí lo hace para HORECA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios