www.zonamovilidad.es
Vodafone actualiza su dispositivo Curve para las mascotas
Ampliar

Vodafone actualiza su dispositivo Curve para las mascotas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de septiembre de 2021, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone amplía su experiencia IoT con un nuevo producto destinados a las mascotas, el Curve Pet Tracker Clip, un accesorio que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

Con el lanzamiento de Curve Pet Tracker Clip se incorporan a Curve nuevas funcionalidades específicas para las mascotas permitiendo que los dueños de los animales estén en contacto permanente con la mascota, recibiendo alertas personalizas y guardando detalles de sus paseos favoritos.

La principal característica de Curve se centra en la capacidad de geolocalización al combinar cuatro tecnologías de localización (GPS, Bluetooth, WiFi y conectividad móvil) para poder localizar a la mascota incluso cuando se encuentran lejos.

Además, cuenta con dos nuevas características pensadas para las mascotas en Vodafone Smart Apps: Pet Walks, que registra los últimos paseos y sus distancias; Pet Profiles, que guarda información importante sobre la mascota como su raza o sus características.

El dispositivo de Vodafone es duradero, compacto e impermeable con hasta 7 días de vida de la batería.

“Hemos visto como el número de propietarios de mascotas ha crecido muchísimo en los últimos meses, con una cifra cercana a los 85 millones de hogares en Europa con una mascota”, destaca Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España. “Creíamos que era el momento perfecto para potenciar la experiencia para mascotas en Curve”, asegura Echániz.

Precio y disponibilidad

El Curve Pet Tracker Clip está disponible ya en tiendas Vodafone y en la app Mi Vodafone por 9,90 euros. Por su parte, el Curve+accesorio Curve Pet Tracker Clip está disponible en la eshop de Vodafone a un precio promocional de 30 euros (+3 euros al mes por la suscripción mensual Curve).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios