www.zonamovilidad.es
Honor Industrial Park
Honor Industrial Park

Honor abre su Parque Industrial de Fabricación Inteligente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de noviembre de 2021, 18:20h

Escucha la noticia

Honor ha inaugurado su honor Intelligent Manufacturing Industrial Park, un parque industrial de fabricación inteligente y que supone además la primera fábrica autofinanciada de la marca.

Este parque se encargará de la certificación del control de calidad de los nuevos productos, la producción de flagships de la marca, incubación de nueva tecnología y artesanía y el desarrollo de las capacidades de fabricación de inteligencia artificial de Honor.

Mediante sus capacidades de innovación, el control de calidad y los partners de la cadena de suministro global, Honor confía en que esta nueva instalación reforzará su objetivo de proporcionar productos de primera calidad y la mejor experiencia de usuarios a los consumidores a nivel global.

“Como proveedor de productos tecnológicos de primera calidad, poder garantizar nuestros estándares de fiabilidad y calidad será primordial a medida que continuemos nuestro camino para convertirnos en una marca tecnológica a nivel mundial”, destaca George Zhao, CEO de Honor. “Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva planta de fabricación, que será integral para asegurar que nuestra amplia gama de productos premium sea de la más alta calidad”, asegura Zhao.

El regreso de Honor, la poesía del deber

Leer más

Montaje automático

Honor busca apoyarse en la automatización de alta precisión para reducir la variación y los defectos causados por los errores humanos para lograr una mayor consistencia en la calidad para lo cual se ha instalado una máquina de montaje automático que permite instalar la pantalla supercurvada de 89 grados en los smartphones y que puede alcanzar una precisión de montaje de hasta 75 micras, similar al diámetro de un pelo.

Además, el equipo de montaje automático de baterías contará con una detección óptica de alta precisión para descubrir cuerpos extraños de hasta 40 micras y controlar la presión en tiempo real, lo que garantiza la seguridad de las baterías y reduce los riesgos. De este modo, el 75% de la línea de producción se completa con la automatización, de la cual más del 40% se ha desarrollado por el propio equipo de I+D de Honor.

Todo esto se traduce en una amplia velocidad de producción, permitiendo que un smartphone salga de la cadena cada 28,5 segundos.

Gestión de control de calidad

El control de calidad se garantiza desde la fase de fabricación hasta las de pruebas con una estrecha supervisión del montaje. Así, cuando se descubre una anomalía se activa una alerta y se corrige el problema a tiempo optando por un proceso de envejecimiento en línea en el que el montaje y burn-in testing (prueba de estrés y envejecimiento offline) se realiza en un proceso único con más de 150 pruebas de predicción que detectan rápidamente los problemas de calidad y acortan el periodo de rotación y pruebas.

Supermercado de fabricación

Fabricación del Honor 50Destaca además la incorporación del concepto ‘supermercado de fabricación’ para lograr la construcción de un sistema de distribución de materiales ágil e inteligente. La demanda en tiempo real de la línea de producción está así vinculada a la selección inteligente de los componentes fuera del almacén.

Esto permite que los empleados puedan gestionar un proceso rápido y sin errores de selección de materiales que se entregan posteriormente a la estación de producción mediante vehículos guiados automáticamente (AGV) en las plantas y áreas de inventarios. Una vez finalizado el embalaje de los productos, el sistema de programación inteligente del AGV los recoge automáticamente.

Honor ya está “de vuelta” en España con el Honor 50

Leer más

Estándares propios de calidad

Honor ha tomado además la decisión de crear sus propios estándares de calidad para cumplir con la gama de políticas internacionales de todo el mundo con más de 600 normas de calidad que abarcan el diseño, el desarrollo, los materiales, la fabricación y la experiencia de usuario.

El parque inaugurado hoy cuenta con un laboratorio de fiabilidad, uno de regulación y uno de protección medioambiental, con controles de materiales y de productos con cerca de 200 pruebas estrictas en todos los materiales entrantes antes de la producción y docenas de pruebas de productos después de la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios