www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil se adentra en las alarmas con Home Go de la mano de El Corte Inglés
Ampliar

El Grupo MásMóvil se adentra en las alarmas con Home Go de la mano de El Corte Inglés

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 17 de noviembre de 2021, 11:48h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado su entrada en el mercado de seguridad en un acuerdo con El Corte Inglés para dar “un servicio para todo el mundo con un precio reducido” con alarmas premium para la marca Yoigo.

La teleco amarilla busca aprovechar su conocimiento de otros servicios de no-telecomunicaciones con los que ya ofrece más de 1 millón de estos servicios (banca, energía, salud…). “Estos servicios se crean porque nuestros principios son diferentes: sin letras pequeñas, precios estables, fáciles de usar, digitales”, destaca Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil.

En este sentido, la compañía señala que el mercado de las alarmas para el hogar está liderado por dos marcas que poseen el 67% de la cuota, pero con una baja penetración en apenas el 9% de los hogares españoles por altos precios y servicios complejos.

Por ello plantean una solución de alarma que esté conectada a la Policía para lo cual se apoyan en los conocimientos de SICOR Seguridad (El Corte Inglés) con un precio estable para siempre que incluya toda la tecnología moderna con atención al cliente digital. Todos los kits incluyen, además de los elementos de detección, el panel de comunicación, el teclado con lector RFID y sirena integrada y 4 llaves inteligentes, y serán instalados por técnicos especialistas certificados en seguridad de SICOR tras el análisis de las características del domicilio.

Oferta adaptada

La compañía ataca el mercado de las alarmas con tres soluciones diferentes para pisos (1 sensor), áticos/bajos (2 sensores) y unifamiliares (3 sensores) que van desde los 25,90 euros al mes hasta los 35,90 euros al mes y 24 meses de permanencia.

La marca se apoya también en las compañías Ajax y Hikvision para implantar sus soluciones con comunicaciones monitorizadas por doble vía (red fija y red móvil vía SIM) y con detección de intrusos, fallos e intentos de sabotaje así como detección y aviso frente a inhibidores. Por otro lado, de manera opcional se incluye la posibilidad de incorporar vídeovigilancia HD (5 euros extra).

Yoigo lleva su 5G a 553 ciudades en 39 provincias

Leer más

Aplicación HomeGo

Para continuar con su apuesta por una experiencia personalizada, MásMóvil ha desvelado por una aplicación propia para la gestión de HomeGo que permite el control de la alarma (activar/desactivar, modo nocturno y sistema de geofencing); además permite acceso a las imágenes de las cámaras, pudiendo ver las imágenes en directo e incluso comunicarse con la vivienda con el sistema de comunicación de audio integrado.

Asimismo, se incorpora el servicio TeAcompaño para 4 usuarios, introduciendo un modo de seguimiento que monitoriza el movimiento del cliente fuera de su casa durante el tiempo que se determine y advertirá en caso de incidencia. También contará con un botón de emergencia.

Según han detallado en la rueda de prensa, el Grupo MásMóvil está trabajando para convertir a la app de Yoigo en un hub de apps que aglutine el acceso directo a todas las apps de gestión de servicios paralelos de la marca, sin embargo, explican que la fusión de todas las apps en una gran aplicación no se espera a corto plazo ya que “el usuario prefiere la simplicidad y la velocidad” y ahora mismo “la tecnología no nos permite ofrecer esto desde una app unificada”. “Seguro que llegará un momento en el que en una app única no se pierda nada”, apuntan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios