www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de noviembre de 2021, 18:45h

Escucha la noticia

Vodafone continúa avanzando en la fidelización de sus clientes con una nueva función que permitirá, de manera progresiva, a sus clientes de prepago acceder a un modo que renovará los beneficios de la tarifa de manera automática cada 28 días.

Las tarifas prepago de Vodafone se contratan cada 28 días y cuando el plazo se concluye, la tarifa también, sin embargo, Vodafone ha anunciado un nuevo servicio que permitirá a todos los clientes facilitar el pago de manera que se renovarán los beneficios de manera automática cada vez que concluye el plazo.

Esta medida, que acerca mucho el método a los clientes de contrato, permite sin embargo, activar y desactivar de manera cómoda el Pago Fácil a través de la app Mi Vodafone, de modo que se pueda activar, por ejemplo, durante tres meses seguidos, cancelarlo otros 2 y recuperarlo después.

Esta solución permite a los clientes despreocuparse de la recarga mensual ya que los beneficios se renuevan automáticamente con la tarjeta bancaria registrada. De manera promocional, los cliente que hagan uso de Pago Fácil disfrutarán de 3GB de regalo al renovar su tarifa a través del servicio y continuarán acumulando los gigas y minutos que no utilicen, así como el resto de los beneficios que tenga su tarifa o promociones vigentes.

Vodafone refuerza su apuesta medioambiental con tarjetas Eco-SIM

Leer más

Cómo funciona Pago Fácil

Para activar y desactivar el servicio simplemente hay que acceder a la aplicación Mi Vodafone (es recomendable tenerla actualizada) que incorporará progresivamente esta funcionalidad de autogestión y seleccionar posteriormente la opción, que se podrá cancelar y activar en cualquier momento del mes, teniendo siempre en cuenta que los beneficios se renuevan a los 28 días. Para su funcionamiento será necesario registrar uan tarjeta bancaria válida, cobrando únicamente la cuota correspondiente a la tarifa y garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según rige en la normativa PSD2.

De este modo, el canal digital se refuerza como una herramienta indispensable para conectar con los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios