www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 25 de noviembre de 2021, 16:17h

Escucha la noticia

Actualmente, muchos usuarios demandanauriculares y otros dispositivos de escucha para consumir música, noticias oentretenimiento. Por este motivo, TCL acaba de presentar sus nuevos auricularesinalámbricos Moveaudio S180, que se acaban de incorporar al catálogo deproductos de 2021 de la compañía, en el que también hay novedades como robotsaspiradores y purificadores de aire.

Los nuevos Moveaudio S180 de TCL ofrecen un sistema ANC (cancelación de ruido), que cancela el sonido ambiente y, además, equipa un micrófono dual, que permite realizar llamadas con manos libres. Con este modo los auriculares tienen hasta cinco horas de autonomía, pero sin este sistema de cancelación de ruido los auriculares obtienen una hora de autonomía más, y hasta 3 horas de autonomía de sus baterías cargadas en el mismo estuche de los auriculares.

TCL planta cara a Samsung en su terreno

Leer más

Por otro lado, los nuevos auriculares de TCL tienen un precio de 59,90 euros. Estos auriculares Moveaudio S180 son compatibles con Bluetooth 5.0, Google Fast Pair y Google Assistant. Asimismo, se trata de la nueva incorporación a la gama de auriculares TCL, liderada por el modelo S600. Los TCL Moveaudio S600 tienen una cancelación híbrida del ruido y modo transparencia. Además, ofrece hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, y hasta 32 horas de duración de sus baterías cargadas en el mismo estuche de los auriculares. Son ligeros y ofrecen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a los oídos. Asimismo, cuentan con la protección IP54 protege el dispositivo contra el agua, el sudor y el polvo, por lo que puede utilizarse en desplazamientos, en el gimnasio, etc.Fuente: Alfonso de Castañeda

En esta línea, cabe destacar que toda la gama de auriculares TCL Moveaudio tienen Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair y también es compatible con Google Assistant. Se espera que los nuevos TCL Moveaudio 180 salgan a la venta a lo largo del mes de enero de 2022.

Catálogo TCL

Finalmente, TCL ha realizado un repaso sobre todos los productos que ha presentado a lo largo de 2021, como televisores, barras de sonido, smartphones y electrodomésticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios