www.zonamovilidad.es
Uber Eats despega de la Tierra y realiza la primera entrega en el Espacio Exterior
Ampliar

Uber Eats despega de la Tierra y realiza la primera entrega en el Espacio Exterior

miércoles 15 de diciembre de 2021, 12:24h

Escucha la noticia

Uber Eats acaba de batir un récord con la primera entrega de comida en el espacio exterior de la Historia. Con esta iniciativa la compañía va un paso más allá. Gracias al servicio de Uber Eats ha sido posible trazar la ruta entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional donde se ha entregado la comida.

Esta entrega histórica se hizo el 11 de diciembre a las 15:40, hora española. Como parte de este proceso, Uber Eats se ha asociado con el empresario japonés y fan del delivery, Yusaku Maezawa, para entregar en mano platos japoneses típicos, enlatados y listos para comer, a los astronautas de la Estación Espacial Internacional como parte de su órbita de 12 días. La compañía recorrió 248 millas, lo que se traduce en 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra.

“Estamos orgullosos de servir a los astronautas de la Estación Espacial Internacional"

En este sentido, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi ha señalado que "¡Una pequeña entrega para Yusaku Maezawa, una entrega gigante para Uber Eats! Estamos encantados de haber ayudado a realizar la primera entrega con éxito en el espacio. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda recibir su plato preferido en cualquier lugar, así que estamos orgullosos de servir a los astronautas de la Estación Espacial Internacional". Ante esto, Yusaku Maezawa ha felicitado a la compañía por su servicio "gracias por darme la oportunidad de encargarme del primer reparto de comida en el espacio. La iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats son inspiradores".

Las mascotas ya pueden viajar en Uber

Leer más

El menú de los astronautas

Finalmente, el menú que Uber Eats y Maezawa entregaron a los astronautas estaba compuesto por platos que incluían caballa hervida en miso, cuenco de ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios