www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:08h

Escucha la noticia

Las grandes compañías están presentando sus soluciones para incorporarse al Kit Digital que lanzará en 2022 el Gobierno de España para ayudar a la digitalización de las empresas. Orange no se queda atrás e introduce ahora Orange Digital Empresas, un porfolio completo de soluciones de digitalización.

A esperas de que se concrete la forma en la que se articulará el programa, Orange ha desarrollado un proyecto para convertirse en Agente Digitalizador y una misión doble de asesorar a las empresas en su proceso de digitalización y facilitar un porfolio de soluciones y servicios adaptados (Orange Digital Empresas).

La idea de Orange es convertirse en un socio de digitalización de las compañías españolas que participen en el Kit Digital, ayudándoles a optar a estas ayudas con toda la tramitación administrativa y a seleccionar las soluciones más necesarias y que más valor van a aportar a la empresa, así como formar a los empleados.

“Estamos en el mejor momento para abordar esta transición tecnológica y debemos aprovechar la oportunidad que nos brindan los fondos europeos para transformar sectores empresariales e industriales, en especial las pymes, con el fin de optimizar el rendimiento de sus negocios”, ha señalado Joaquín Colino, director general B2B de Orange España, durante un encuentro virtual con la prensa.

Cómo funciona el Kit Digital del Gobierno para digitalizar pymes y autónomos

Leer más

Soluciones desde 60 euros al año

El porfolio de soluciones que introduce Orange ahora ataca todos los frentes del Kit Digital: presencia y posicionamiento web; comercio electrónico; redes sociales; oficina virtual; factura electrónica; ciberseguridad…

Se trata de nueve categorías de servicios que coinciden con las subvencionables por parte del programa Kit Digital:

  • Web empresas: creación de webs, dominio y hosting, posicionamiento, cumplimiento, soporte… Todo ello por un paquete de 670 euros al año.
  • Comercio electrónico empresas: creación de tienda ecommerce, métodos de pago, posicionamiento básico, cumplimiento, soporte… Todo por un paquete de 1.260 euros al año.
  • Redes sociales empresas: gestión de una red social, optimización y auditoría, social media plan, monitorización de redes, publicación de posts, cumplimiento, soporte… Todo en un pack de 2.500 euros al año.
  • Gestión de clientes empresas: gestión de clientes actuales y potenciales, gestión de oportunidades, seguimiento de acciones, reporting, gestión documental, cumplimiento, soporte… Todo en un paquete de 650 euros al año.
  • Gestión del Dato Empresas: creación de paneles de datos estructurados, integración con bases de datos, almacenamiento, cumplimiento, soporte… Todo en un paquete de 1.100 euros al año.
  • Gestión de procesos empresas: digitalización y automatización de procesos, integración con plataformas, facturas electrónicas, cumplimiento, soporte… En un paquete de 500 euros al año.
  • Oficina virtual empresas: colaboración en equipos de trabajo, almacenamiento, calendario digital, compatibilidad con smartphones, cumplimiento, soporte… Un paquete de 60 euros al año.
  • Comunicaciones seguras empresas: protocolos de seguridad, cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, control de acceso, cumplimiento, soporte… Paquete de 96 euros anuales.
  • Ciberseguridad empresas: antimalware, antispyware, correo seguro, navegación segura, análisis y detección de amenazas, monitorización, cumplimiento, soporte… Pack de 60 euros al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios