www.zonamovilidad.es
HP amplia su catálogo de ordenadores y presenta nuevas soluciones para mejorar la experiencia de las personas
Ampliar

HP amplia su catálogo de ordenadores y presenta nuevas soluciones para mejorar la experiencia de las personas

miércoles 05 de enero de 2022, 13:44h

Escucha la noticia

HP acaba de revelar sus nuevos dispositivos y soluciones que han sido diseñados para mejorar las experiencias de colaboración y creación para que de este modo las personas puedan trabajar y crear desde cualquier sitio.

Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP ha señalado que “la tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos y creativos desde cualquier lugar. Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para prosperar en un mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y la creatividad con nuestras ideas y creatividad".

Ahora HP ha creado nuevas funcionalidades que mejoran las experiencias de videoconferencia

Recientemente la compañía lanzó su portátil HP Presence. Ahora HP ha creado nuevas funcionalidades que mejoran las experiencias de videoconferencia. Además, la calidad de la imagen de las propias personas en su propia pantalla está mejorada y se puede personalizar la forma en que aparecen en las reuniones con el Filtro de Apariencia mientras que la aplicación myHP ofrece un único panel para controlar y personalizar su experiencia en el PC, como aplicar la configuración de vídeo en sus aplicaciones de conferencia con un solo clic.

Por otro lado, la tecnología de colaboración de HP está disponible en más modelos, incluyendo los PC de la serie EliteBook 800 G9, el PC de la serie EliteBook 1000 G9, el ZBook Firefly G9 y las pantallas curvas Z40c y Z34c G3, y los más recientes ordenadores Elite Dragonfly. Desde las cámaras de 5 MP con HP Auto Frame hasta los filtros de reducción de ruido basados en inteligencia artificial y la tecnología de nivelación de voz dinámica, HP Presence ofrece una manera mejor de ser visto, ser escuchado y compartir ideas para las personas que se encuentran fuera de la sala de reuniones.

El P1 de Ford se convierte en un simulador de carreras definitivo y en una plataforma de streaming

Leer más

Elite Dragonfly G3

El nuevo HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 es más ligero con un peso menor a 1 kg y disponible en azul pizarra o plata natural, el HP Elite Dragonfly G3 incorpora procesadores Intel de 12ª generación. Asimismo, el HP Elite Dragonfly G3 presenta un diseño de 13,5", a la vez que ofrece a los usuarios una mayor pantalla con una relación de aspecto 3:2 para aumentar la productividad. Mejorado por HP Presence, el Elite Dragonfly tiene Audio by Bang & Olufsen y cuatro amplificadores que trabajan juntos para crear un sonido envolvente. HP Dynamic Voice Leveling que optimiza automáticamente la claridad de la voz, y la reducción de ruido 2.0 basada en inteligencia artificial que mejora el audio para que las personas puedan ser escuchadas incluso cuando llevan una mascarilla. Además, tiene carga inteligente, la batería aprende los patrones de trabajo para optimizar el consumo de energía. En otro lugar, HP Wolf Security for Business ofrece una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

HP Elite Dragonfly G3 cuenta con un diseño de 13,5", relación de pantalla de aspecto 3:2 más alta y una batería de larga duración para incrementar la productividad y tiene un peso inferior a 1kg.

HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise

En paralelo, el nuevo HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise es el Chromebook más avanzado del mundo para empresas. El nuevo Chromebook equipa Chrome OS, el primer trackpad háptico del mundo en un Chromebook que ofrece a los usuarios una nueva dimensión de control y capacidad de respuesta. Además, el dispositivo equipa una cámara de 5 MP con mejora de la luz baja para chats de vídeo de alta calidad y cuatro altavoces ajustados con Audio by Bang & Olufsen. Las personas también pueden tomar notas y compartir el contenido con un bolígrafo magnético opcional que se acopla y se carga de forma inalámbrica en el lateral del dispositivo. Asimismo, la pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect protege la información sensible, mientras que HP Sure Shutter bloquea la cámara web con un solo clic. El HP Elite Dragonfly Chromebook es el primer Chromebook Intel vPro del mundo que ofrece una seguridad integral y multicapa para las empresas.

Nuevos dispositivos con Windows 11

El HP Elite x360 1040 G9 y el HP EliteBook 1040 G9 han sido rediseñados para transiciones suaves en el trabajo híbrido, los dispositivos tienen un chasis delgado y ligero con una relación de aspecto de pantalla 16:10 para mostrar más y disminuir el desplazamiento vertical. Con la mejora de HP Presence, las personas pueden tener un aspecto y un sonido óptimos con una cámara de 5 MP, una cámara de infrarrojos de 940 nm y un software de audio inmersivo para una mayor claridad de voz.

Los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande. Mejorados con HP Presence, las personas pueden trabajar juntas con una experiencia más personal con una cámara opcional de 5MP de seguimiento automático, audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G opcional.

Los PC de la serie HP EliteBook 600 G9 son potentes, fáciles de gestionar y muy seguros, y permiten una fácil estandarización en los entornos de TI existentes, al tiempo que ofrecen a los usuarios las herramientas que necesitan para trabajar desde casi cualquier lugar.

Los PC de la serie HP ProBook 400 G9 presentan diseños ligeros y actualizables con un rendimiento comercial, seguridad y durabilidad ideales para empresas en crecimiento.

En otra línea, el PC de sobremesa HP ENVY es el nuevo centro de potencia para los creativos, diseñado para ser el eje central que ayude a aprender, crear y gestionar todos los aspectos de la vida moderna. Se puede crear sin problemas con HP Palette, que incluye Duet for HP para utilizar tablet, teléfono o PC como segunda pantalla, y HP QuickDrop, una aplicación de fácil uso que permite transferir archivos entre dispositivos. Además, se pueden conectar rápidamente dispositivos para ser aún más productivo con múltiples puertos de alta velocidad, incluyendo Thunderbolt, junto con la capacidad de conectar hasta cuatro monitores 4K. El dispositivo se mantiene actualizado a medida que incrementa las habilidades creativas con Windows 11, hasta un procesador Intel Core i9 de 12 generación y hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, junto con la posibilidad de ampliación sin herramientas con un solo clic para facilitar la actualización.

La HP Z2 Mini G9 viene equipada con gráficos profesionales NVIDIA RTXde bajo perfil, combinados con procesadores Intel Core de última generación, incluida la serie K, para lograr transiciones fluidas entre múltiples aplicaciones de diseño, renderizado y simulación y la capacidad de potenciar los flujos de trabajo de 2D a 3D.

Nuevos dispositivos y accesorios para los creadores

El Zbook Firefly 14 G9, la estación de trabajo Zbook más portátil de HP, y el Zbook Firefly 16 G9 aportan un rendimiento de nivel profesional, una cámara web mejorada con inteligencia artificial y una pantalla HP DreamColor de colores precisos y una estación de trabajo elegante y verdaderamente móvil. Con los procesadores Intel Core de última generación, la GPU NVIDIA T550 para portátiles y hasta 64 GB de memoria, permite abrir archivos de gran tamaño y ejecutar aplicaciones profesionales simultáneamente para agilizar la multitarea y la productividad. Mantener la productividad dondequiera que se trabaje con el Zbook Firefly G9, todo lo que se necesita para colaborar y gestionar proyectos en cualquier lugar.

Los monitores HP E24m, E27m y E34m son la serie de monitores para conferencia más avanzada del mundo, integrando mejoras en cuanto a personalización, conectividad, personalización del escritorio de trabajo, y en resumen permitiendo una mayor autenticidad en las reuniones desde nuestro espacio de trabajo dedicado. El usuario puede mostrar su mejor versión en cualquier llamada con una cámara web de privacidad inclinable de 5 MP, sensores de iluminación mejorados, inicio de sesión con Windows Hello, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces frontales. Estos monitores, que cumplen más de 200 criterios de calidad, tienen la certificación Zoom y funcionan con cualquier software de videoconferencia, por lo que se puede estar seguro de que se le verá y oirá con vídeo y audio de alta calidad. Además, cuando se desplace de un espacio a otro, solo hay que conectar todo el conjunto a través de un cable USB-C para mantener un escritorio ordenado, e incluso obtener una conectividad perfecta con cualquier Chromebook con la certificación Works With Chromebook. Cuando se trata del bienestar del usuario, éste protege sus ojos gracias a la luz azul baja HP Eye Ease, y también puede trabajar cómodamente con la ergonomía de cuatro direcciones.

Los monitores para conferencias de la serie E de HP cuentan con una cámara web de privacidad inclinable de 5 MP, inicio de sesión con Windows Hello, micrófonos con cancelación de ruido y sensores de iluminación mejorados para ofrecer excelentes experiencias de videoconferencia todo el día, todos los días.

La serie de monitores con cámara web HP M24 y M27 permite interactuar con la familia, amigos y compañeros de trabajo con una cámara web de 5 MP, altavoces y micrófonos con cancelación de ruido. Conéctese fácilmente al monitor con un solo cable USB-C para tener un espacio libre de obstáculos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios