www.zonamovilidad.es
Novento revela su nuevo altavoz inteligente Novento N1
Ampliar

Novento revela su nuevo altavoz inteligente Novento N1

domingo 09 de enero de 2022, 16:00h

Escucha la noticia

Novento ha presentado en el CES, Noveto N1, su nuevo altavoz. Se trata de la forma final de la primera generación de este sistema de audio beaming. Su estructura es muy parecida a un altavoz doméstico.

Noveto asegura hasta un 90% de reducción de audio, unos 20 dB a un metro de distancia del oyente principal. Asimismo, la compañía ha señalado que “N1 es el dispositivo perfecto para el profesional moderno que trabaja en casa o en espacios de oficina compartidos, valora su comodidad y eficiencia, y siempre que sea posible, utiliza productos inteligentes para la comunicación y la interacción”.

Por otro lado, es bastante interesante que Noveto N1 tiene un sistema de reconocimiento facial con sensores de movimiento, que, junto a una inteligencia artificial, trazan los movimientos de la cabeza del usuario para conseguir un sonido 3D inmersivo.

Además, los altavoces tienen Alexa integrado. De esta forma, el usuario puede activar el asistente de Amazon mirando hacia el N1, sin necesidad de utilizar comandos de voz.

Los altavoces y asistentes virtuales ayudan a más de la mitad de las personas con discapacidad

Leer más

Finalmente, el N1 tiene conectividad Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay, USB-C y jack de 3.5mm. Por el momento, no se sabe su precio, pero sí se ha dado una fecha de disponibilidad: finales de marzo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios