www.zonamovilidad.es
Movistar renueva sus tarifas de prepago con más prestaciones al mismo precio
Ampliar

Movistar renueva sus tarifas de prepago con más prestaciones al mismo precio

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de enero de 2022, 19:47h

Escucha la noticia

Movistar ha renovado sus tarifas de prepago que entrarán en vigor el próximo 1 de febrero sin cambios en el precio pero con más prestaciones.

La nueva oferta de tarifas prepago de Movistar busca mejorar sus soluciones para los usuarios de líneas prepago, que en alrededor de la mitad de los usuarios son líneas principales, mientras que la otra mitad son líneas secundarias para otros dispositivos.

El cambio en las tarifas afecta a las tres: Total, Premium y Plus, tanto para nuevos como para los actuales clientes. En concreto, todas incorporan ahora llamadas ilimitadas nacionales a fijos y a móviles de cualquier operadores y además se incrementan los GB, especialmente en la opción Total que se convierte en la tarifa con más datos de la oferta:

  • Movistar Total: Pasa de 25GB a 35GB, llamadas nacionales ilimitadas.
  • Movistar Premium: Pasa de 15GB a 20GB, llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos internacionales.
  • Movistar Plus: Pasa de 7GB a 10GB, llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos de internacionales.

Asimismo, para aquellos usuarios que quieran completar alguna de las tarifas con más minutos o GB se han mejorado los bonos de solo voz, datos o minutos internacionales, compatibles con todas las tarifas prepago por 5 euros.

Además, Telefónica mantiene la tarifa Habla 6 de solo voz para aquellos clientes que no requieren datos, así como la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para los clientes Fusión o Contrato Infinito que requieran una línea con control de consumo y pago por uso.

Desde la teleco española recuerdan que todas las tarifas prepago tienen una validez de cuatro semanas y que se pueden recargar en puntos físicos, digitales y a través de una llamada telefónica, de manera puntual o recurrente.

Asimismo, cuenta con otras facilidades diferenciales y gratuitas como la autoidentificación para la autogestión del alta por parte del cliente; Siempre Conectado, el servicio que adelanta el saldo para cubrir la cuota de la tarifa; y la Recarga Favorita, que facilita recargas sucesivas evitando la introducción repetida de datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios