www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
domingo 06 de febrero de 2022, 12:00h

Escucha la noticia

El 55% de los hogares en España tiene una o más mascotas. Además, el 26% de las familias tiene perro, hasta un total de 7 millones de canes, y un 16% tiene gatos, llegando a los 4 millones de felinos como mascotas. Esto sin tener en cuenta otras especies como animales de compañía. Estos datos reflejan el gran interés que tienen las familias españolas por las mascotas.

Pero, hay que tener en cuenta que la adopción de mascotas en ocasiones conlleva al abandono animal. Esto es un problema que va en aumento, en España alrededor de medio millón de animales de compañía, 470 mil, son abandonos cada año. Por este motivo, con el propósito de dar un servicio de telefonía de calidad y ayudar, al mismo tiempo, a las protectoras de animales, surge Mascophone, la primera compañía de telefonía que asegura una cobertura a nivel nacional, a través de operadores como Movistar, Vodafone, Orange, aportando el 100% de sus beneficios a las Protectoras de Animales.

DogPhone permite a los perros iniciar una videollamada con sus dueños

Leer más

Mascophone proporciona la misma tarifa competitiva a través de las compañías habituales, con los mismos servicios (fibra, telefonía fija y móvil, televisión), pero con esa aportación solidaria, sin coste añadido para los usuarios.

A parte de ayudar a las protectoras, los clientes que contraten una tarifa con Mascophone podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece ser miembro de esta compañía, como descuentos importantes en más de 3.000 clínicas veterinarias de toda España.

Por otro lado, el objetivo de esta alianza es ayudar también a las familias a afrontar los gastos de tener una mascota en casa, en temas relacionados con la alimentación, el cuidado animal o las intervenciones quirúrgicas, incluida la esterilización. Además, con Mascophone los usuarios conseguirán descuentos interesantes dirigidos al bienestar animal y, si lo necesitan, una financiación ágil y rápida de hasta el 100% para cuidados y curas en centros veterinarios de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios