www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 10 de mayo de 2022, 13:03h

Escucha la noticia

Según el último informe elaborado por Canalys, la marca que más rápido está creciendo en el mundo, se ha mantenido este primer trimestre del año 2022 como quinta marca en España con un crecimiento anual que alcanza el 223%.

Realme se consolida en el top 5 de marcas de smartphones en España. Según un estudio de Canalys se mantiene en la quinta posición, manteniendo su lugar como la marca que más rápido crece con un aumento anual de un 223%. La compañía continúa tratando a España como uno de sus puntos clave dentro del mercado europeo, lo que le está llevando a acercarse cada vez más a la cuarta posición.

Por otra parte, aunque el aumento es algo menor, en Europa también sigue creciendo. En este caso el aumento es de un 177%, aunque ocupando la cuarta posición del ránking siendo también la marca que más rápido crece en el Viejo Continente. Y es que dentro del continente europeo, la compañía tiene un especial tirón en países como Francia, Alemania, Italia y España, haciendo que sus datos en la zona de Europa Occidental se disparen hasta el crecimiento del 377%. En estos países se encuentra en el top 5 de marcas gracias a sus atractivas ofertas.

Gran parte del buen avance de Realme se debe a su actividad durante este primer trimestre del año 2022, y es que la marca ha lanzado la Serie 9 Pro junto con la estrategia en 5G “All in 5G”, ha presentado su serie más premium, realme GT2 en el MWC de Barcelona, y el smartphone con la carga más rápida, realme GT NEO 3.

Realme 9 Pro+ Free Fire aterriza en España con el procesador Dimensity 920 5G

Leer más

Por otra parte, se espera que los próximos movimientos de la compañía puedan dar un impulso aún mayor a sus números, con las llegadas de la serie realme 9 y la serie realme GT NEO 3 a Europa en este segundo trimestre del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios