www.zonamovilidad.es
Polaroid entra en el mercado de la música con una gama de altavoces inalámbricos
Ampliar

Polaroid entra en el mercado de la música con una gama de altavoces inalámbricos

jueves 22 de septiembre de 2022, 15:28h

Escucha la noticia

Polaroid acaba de presentar una nueva gama de productos, Polaroid Music. Lo más interesante de esta línea es que integra cuatro vibrantes reproductores de música Polaroid Bluetooth y un servicio experimental de descubrimiento de música denominado Polaroid Radio, junto a la aplicación Polaroid Music.

En base a esto, Oskar Smolokowski, presidente de Polaroid, ha explicado que "los grandes músicos y fotógrafos capturan lo que no siempre podemos expresar con palabras. Nos hacen sentir. Somos nuevos en el mundo de la música, pero queremos aportar todo el color y la emoción que podamos. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo sin dejar de estar tan comprometidos como siempre con la fotografía instantánea".

Siguiendo esta línea, es importante mencionar que a la hora de crear los cuatro Polaroid Players, la compañía ha apostado por "continuar con el icónico lenguaje de diseño de su marca: son juguetones, expresivos y están diseñados para divertirte mientras disfrutas de la música en todos sus matices", así lo ha explicado la firma en un comunicado.

En términos de diseño, cada uno de estos dispositivos incorpora un botón rojo, característico de la marca. El dial analógico del reproductor está diseñado a propósito para cambiar las emisoras de Polaroid Radio sin necesidad de coger el teléfono.

“Polaroid Radio es, sin duda, el corazón y el alma de los Polaroid Players y está disponible para todos los amantes de la música en la web de la marca o a través de la aplicación Polaroid Music. En un mundo de algoritmos, Polaroid vuelve a poner la radio en manos de personas reales: artistas, DJs y selectors que nos sorprenderán con los temas más actuales y los clásicos de siempre. Se trata de una versión experimental de radio por Internet, que cuenta con cinco emisoras de FM en constante evolución, gratuitas y sin publicidad. Como cinco mundos sonoros sin pausa, ni salto, ni rebobinado”, ha explicado Polaroid en un comunicado.

Spotify rediseña su feed para separar el contenido musical de los pódcast

Leer más

Finalmente, Polaroid Radio está disponible en la web "radio.polaroid.com" o a través de la aplicación Polaroid Music en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia, Portugal y Austria. En España estará disponible próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios