De la mano de sus partners EIP y Assurant, el seguro Vodafone Care busca ser una manera fácil y flexible de asegurar los dispositivos, al igual que ya hacen más de 140.000 clientes.
De este modo, se incluyen las coberturas que ofrece a smartwatches o tabletas para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades con dos niveles diferenciados. Por un lado, Vodafone marca Daño Accidental, que cubre cualquier tipo de daño accidental que impide el correcto funcionamiento del dispositivo, como la pantalla o el daño por líquidos. En caso de que sea irreparable, el cliente recibirá otro terminal.
El seguro móvil de Vodafone ya suma 120.000 clientes en España
Leer más
Un nivel superior es el caso de Protección Total, una cobertura más completa que además de los imprevistos cubiertos por la modalidad anterior, incluye la sustracción del dispositivo por robos.
El seguro se puede contratar en cualquier canal del operador británico, ya sea en la app Mi Vodafone o desde el servicio de atención al cliente. La gestión se realiza de manera 100% online desde la aplicación, aunque también se puede llamar a un teléfono gratuito que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.