www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 03 de enero de 2023, 17:30h

Escucha la noticia

Realme presenta sus nuevos auriculares inalámbricos low cost, los Realme Buds T100, con un algoritmo de inteligencia artificial ENC de cancelación de ruido ambiental.

Un diseño muy Realme

Al ver los Realme Buds T100 es fácil identificar que el fabricante es Realme por su diseño Two Tone Hit, con un contraste de colores negro y amarillo entre el exterior y el interior del estuche de carga, para ofrecer diferentes efectos visuales al abrir y cerrar el estuche.

Además, estos auriculares son ligeros con 4,1 gramos de peso cada uno lo que permite evitar la sensación de pesadez incluso si se lleva durante mucho tiempo y cuentan con tres tipos de almohadillas, de diferentes tamaños para que el usuarios pueda elegir la que mejor se adapte a ellos. También cuentan con resistencia al agua y al sudor IPX5.

Sonido y cancelación de ruido

Los Realme Buds T100 están equipados con una almohadilla de 10mm que mejora la calidad del sonido y estabilidad de los graves. A ello se suma el sistema PEEK+TPU, que permite sumergirse en los sonidos. Además, soportan audio de alta calidad AAC, un algoritmo de codificación que garantiza una mejor experiencia.

Asimismo, los Buds T100 cuentan con tres modos de ecualización personalizados con el modo brillante para reforzar la voz, modo equilibrio que aporta armonía entre los medios, graves y agudos y el modo refuerzo de graves para unos graves más fuertes e intensos.

Así es Realme Care+, la nueva garantía de la compañía

Leer más

Para los videojuegos, los Buds T100 de Realme cuentan con el Modo Juego, que permite mejorar la latencia reduciéndola a 88ms (solo en dispositivos Android).

Por otro lado, los auriculares cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido ambiental AI ENC, compuesto por un micrófono único que mejora la captación de sonido y permite reducir el ruido del ambiente circundante durante las llamadas, facilitando un aislamiento eficaz de las voces.

Del mismo modo, permiten activar el modo Volume Enhancer, que aumenta el volumen de 97dB a 102dB, con graves más potentes y voces más altas.

Conectividad y batería

Los Realme Buds T100 cuentan con Bluetooth 5.3 que ofrece una conexión estable incluso ante interferencias, con una distancia de transmisión de hasta 10 metros y con un consumo bajo de energía.

Por otro lado, los Buds T100 de Realme cuentan con reproducción de hasta 28 horas con estuche de carga, mientras que los auriculares por sí solos ofrecen 6 horas de reproducción o llamadas hasta 5 horas. Además, con 10 minutos de carga se pueden usar hasta 2 horas.

Precio y disponibilidad

Los Realme Buds T100 están disponibles en Amazon por 24,99 euros hasta el día 10 de enero, después subirán de precio hasta los 32,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios