www.zonamovilidad.es
viernes 09 de diciembre de 2022, 16:00h

Escucha la noticia

Realme acaba de presentar su nueva serie Realme 10, lo más llamativo de esta gama es la última versión de Realme 10 Pro+, que integra una pantalla curva y una cámara ProLight de 108 MP. También, incorpora una capa de personalización Realme UI 4, que aterrizará en Europa en marzo de 2023.

Realme ha expandido la venta de sus nuevos dispositivos móviles a nivel mundial. Es importante recordar que esta gama 10 de la compañía se lanzó hace un mes en China. Esta serie está compuesta por tres dispositivos Realme 10, 10 Pro y 10 Pro+. Según ha indicado la compañía en un comunicado, estos dispositivos presentan un diseño “hiperespacial” y muy “ligero”.

Realme 10 Pro+

Por su parte, Realme 10 Pro+ incorpora una pantalla curva que alcanza los 120 Hz. Además, su borde inferior tiene 2,33 milímetros. Por consiguiente, Realme 10 Pro+ integra la tecnología de atenuación de 2.160Hz que es “la más alta del mundo para reducir el parpadeo de la pantalla”.

El Realme 10 Pro+ utiliza un algoritmo antitoque de cuarta generación con el que es posible disminuir los toques “fantasma” en la pantalla curva

Un aspecto muy atractivo de este smartphone es que puede mantener la reproducción de colores precisos en pantalla cuando se use en entornos oscuros. Además, utiliza un algoritmo antitoque de cuarta generación con el que es posible disminuir los toques “fantasma” en la pantalla curva. Para que esto sea posible, dispone de un área antitoque un 20 porciento mayor.

En cuanto a su cámara, esta vez, la compañía ha apostado por una cámara ProLight de 108 MP, que integra mejoras en el algoritmo de fotografía que está basado en inteligencia artificial y en el algoritmo de dominio RAW. También integra la tecnología 3X In-sensor Zoom para poder utilizar un efecto zoom con una calidad óptica de tres aumentos. Y esto no es todo, la cámara ofrece el Modo Street Photography 3.0 actualizado, que dota a los usuarios la posibilidad de experimentar diferentes filtros de cara en un ambiente urbano.

El Realme 10 Pro+ integra una cámara triple principal compuesta por un sensor de 108 megapíxeles Samsung HM6 y que se ayuda de sensores secundarios como la lente de gran angular (112 grados) de 8 megapíxeles y otro sensor macro de 2 megapíxeles con distancia de enfoque de hasta cuatro centímetros. Además, la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Realme UI 4.0 empieza su despliegue a nivel global

Leer más

En términos de potencia, el nuevo dispositivo Pro+ de la compañía tiene un procesador MediaTek Dimensity 1080 de ocho núcleos que se ejecuta a 2,6GHz y está fabricado con un proceso de 6 nanómetros.

Realme 10 Pro 5G

Por otro lado, Realme 10 Pro, presenta bordes laterales ultradelgados, con un 1mm de ancho. Además, su pantalla es una Boundless display de 120 Hz. En base a esto, Realme ha dicho que se trata de “la pantalla más cara jamás vista en un 'smartphone”.

Asimismo, el nuevo dispositivo comparte las mismas características fotográficas y de diseño que el modelo 10 Pro+. No obstante, su procesador es un Snapdragon 695 5G con ocho núcleos y está fabricado con un proceso de seis nanómetros y funciona a una frecuencia máxima de 2,2GHz. Igualmente, tiene una memoria RAM de 8 o 12 GB y entre 128 o 256 GB de almacenamiento a elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios