www.zonamovilidad.es
Emirates Telecommunications sigue ampliando su presencia en Vodafone y ya posee el 12% del capital

Emirates Telecommunications sigue ampliando su presencia en Vodafone y ya posee el 12% del capital

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 19 de enero de 2023, 13:26h

Escucha la noticia

El gigante de Oriente Medio Emirates Telecommunications (antes Etisalat) continúa ampliando su presencia dentro del accionariado del Grupo Vodafone y suma ya 3.270 millones de acciones, lo que supone un 12% del total.

Paso a paso, la teleco emiratí se hace un hueco como uno de los principales accionistas del Grupo Vodafone. Según ha explicado en un comunicado en la Bolsa de Valores de Abu Dhabi, la inversión continúa la línea de su primera compra en mayo de 2022 con el fin de obtener “una exposición significativa a un líder mundial, y aprovechar la potencial asociación comercial y obtener un rendimiento futuro de nuestra inversión".

A medida que e& continúa ampliando su posición en Vodafone, los rumores sobre una posible OPA aumentan, sin embrago, la compañía emiratí ya ha asegurado en varias ocasiones que no tiene intención de hacerlo.

Vodafone prepara despidos masivos para reducir costes

Leer más

La decisión de la antigua Etisalat llega en un momento clave para la firma británica, descabezada tras la dimisión de Nick Read, su consejero delegado, con una CEO interina y con varios cambios importantes a nivel de grupo, entre ellos la entrada de Vodafone España a lo que denominan el clúster tras la salida de Colman Deegan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios