www.zonamovilidad.es
Thermomix lanza un plan para ofrecer su robot de cocina por menos de 1 euro al día
Ampliar

Thermomix lanza un plan para ofrecer su robot de cocina por menos de 1 euro al día

Vorwerk, la empresa detrás de los robots de cocina más conocidos del mercado, ha lanzado un plan de suscripción para hacerse con una Thermomix de la forma más flexible.

martes 24 de enero de 2023, 21:00h

Escucha la noticia

Este nuevo servicio, con el nombre de ‘Plan Vive’, es una suerte de renting mediante el cúal el usuario paga una cantidad fija al mes (27,79 euros) durante 4 años y a cambio obtiene una Thermomix TM6, así como una serie de ventajas exclusivas.

¿Qué ventajas incluye este nuevo plan? (además de la máquina, por supuesto). Pues bien, estas son las siguientes:

Suscripción al servicio de recetas premium de Thermomix, Cokiddo, durante toda la duración del ‘Plan Vive’. Este recetario tiene más de 80.000 recetas y es fácilmente accesible desde la pantalla integrada en el robot. Uno de los principales beneficios de este servicio es la posibilidad de acceder a contenido personalizado, trucos y consejos, además de diferentes funcionalidades entre las que destacan la creación de recetas por parte del usuario, o la opción de adaptar las raciones en función del número de comensales

El ‘Plan Vive' ofrece a sus suscriptores una garantía extendida de 4 años. Además ofrece acceso al servicio premium de reparación. Este servicio incluye atención personalizada, para que los clientes puedan recibir asistencia especializada en caso de cualquier problema con su robot de cocina.

El servicio prioritario de reparación (VIP) también está disponible para los clientes del Plan Vive. Esto significa que sus reparaciones serán tratadas con prioridad para garantizar que su Thermomix esté de vuelta en funcionamiento lo antes posible.

En caso de ser necesario, los usuarios del ‘Plan Vive' también podrán disponer de una máquina de sustitución mientras su Thermomix está en reparación. De esta forma los clientes pueden contar con la tranquilidad de que una avería inesperada no les privará del uso de su robot de cocina.

Por último y, como añadido menos relevante, aquellos que opten por el ‘Plan Vive’ recibirán una bolsa oficial de transporte, en caso de que sean unos trotamundos y necesiten que su Thermomix les acompañe allá donde viajen.

Una vez concluidos los 4 años de duración del ‘Plan Vive’ al usuario se le presentan varias opciones de qué hacer con su Thermomix. La primera de estas pasa por renovar el plan y seguir contando los beneficios asociados al mismo. Por otro lado pueden devolver la máquina, que será estudiada por la firma para comprobar su estado, y sí no se encuentran desperfectos, se pagará la última cuota del importe. Cómo última opción el usuario puede optar por quedarse con la máquina abonando la cuota final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios