www.zonamovilidad.es
Vodafone actualiza sus tarifas sociales con más datos y disponibilidad

Vodafone actualiza sus tarifas sociales con más datos y disponibilidad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 30 de enero de 2023, 11:38h

Escucha la noticia

Vodafone ha lanzado una actualización de sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.

Vodafone se hace fuerte en su oferta especial para personas vulnerables y a partir del 1 de febrero actualizará sus tarifas sociales para llevarlas a más gente. Actualmente, ofrece esta opción con dos propuestas: una de solo móvil y una convergente.

Además, serán accesibles para jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y titulares jubilados o pensionistas mayores de 65 años cuyos ingresos y rentas estén por debajo de los 9.727,54 euros anuales. A través de esta fórmula, Vodafone calcula que estas tarifas podrían beneficiar a unos 4 millones de personas.

Entrevista con Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia

“Hay una necesidad clara de mejorar el rendimiento de los routers que ponen los operadores”

Leer más

La propuesta de solo móvil, denominada Vodafone Conectados móvil ofrece 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes. Por su parte, Vodafone Conectados convergente ofrece 30GB, llamadas ilimitadas en el móvil y un router 4G autoinstalable y financiado por Vodafone para navegar de manera ilimitadas por 25 euros al mes.

Los beneficios de ambas tarifas se renuevan cada 12 meses adjuntando los certificados solicitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios