www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 31 de enero de 2023, 09:02h

Escucha la noticia

El Grupo Orange ha anunciando un importante cambio en su equipo directivo con el nombramiento de Ludovic Pech como nuevo CEO de Orange España, sustituyendo a Jean-François Fallacher que se marcha a liderar Orange Francia.

La teleco francesa prepara con este nombramiento la fusión con el Grupo MásMóvil que se encuentra actualmente en el proceso de aprobación por parte de los reguladores.

Pech tenía previsto incorporarse a Orange España el próximo 17 de febrero como director financiero, pero finalmente lo hará en calidad de CEO de la firma.

"Sé que puedo contar con la sólida experiencia internacional de Fallacher y su experiencia operativa para seguir desarrollando el liderazgo de Orange en Francia al servicio de nuestros clientes"

"Estoy encantado de dar ahora la bienvenida a Jean-François Fallacher como nuevo director de Orange Francia", destaca Christel Heydemann, CEO del Grupo Orange. "Sé que puedo contar con su sólida experiencia internacional y su experiencia operativa para seguir desarrollando el liderazgo de Orange en Francia al servicio de nuestros clientes", asegura Heydemann.

Fallacher asumirá el cargo el próximo 3 de abril, reemplazando a Fabienne Dulac, que llevaba ocho años al frente de la unidad local de Orange en Francia, que permanecerá en el Comité Ejecutivo y contribuirá al despliegue del próximo plan estratégico.

Colman Deegan dimite como CEO de Vodafone España

Leer más

Quién es Ludovic Pech

Pech, licenciado en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas, comenzó su carrera en 1994 en el Grupo Orange y desde el 2000 ha ocupado diferentes posiciones de dirección financiera en diversas divisiones del grupo. Conocedor del mercado local gracias a su experiencia como director financiero de Wanadoo en España durante más de seis años, Pech regresa a España para liderar Orange.

En 2006 se unió a la sede central de France Télécom en París como director financiero de la división de negocios de telefonía fija e internet y cuatro años después se trasladó a la filial rumana como CFO y Secretario General de Orange.

En 2012, se incorporó como CFO de Mobistar Group, actualmente Orange Bélgica, uno de los principales actores en Bélgica y Luxemburgo. En 2016, asumió su posición actual como CEO y CFO de la zona África y Oriente Medio de Orange, con presencia en 18 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios