www.zonamovilidad.es
Sennheiser presenta sus nuevos auriculares IE 200: úsalos con tu móvil
Ampliar

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares IE 200: úsalos con tu móvil

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 08 de febrero de 2023, 15:14h

Escucha la noticia

Como bien ha querido reflejar Sennheiser, el nuevo modelo de auriculares IE 200 es un dispositivo que ofrece audio de alta definición especialmente pensado para usar con nuestro teléfono móvil. No son inalámbricos y están pensados para largos periodos de uso.
Los audiófilos que deseen disfrutar de un sonido de gran calidad procedente de su smartphone o dispositivos similares ya tienen una solución de calidad; los nuevos auriculares Sennheiser IE 200. En un entorno de dispositivos donde el Bluetooth y la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica están ganando la batalla, estos auriculares requieren de un conector minijack de 3.5 milímetros para su uso y lo hacen de forma consciente asegurando menos interferencias y mayor claridad de sonido con su uso.

Sennheiser ha querido presentar un dispositivo enfocado y diseñado especialmente para aquellos usuarios que buscan disfrutar del sonido de sus smartphones con una mejor calidad.

Sennheiser IE 200

Un diseño compacto y ergonómico es lo que caracteriza a los nuevos auriculares Sennheiser IE 200 que se aprovechan de la tecnología True Response para poder lograr un audio de mejor claridad con el menor número de interferencias posible. Si el cable aporta algo en 2023 es justamente eso, la seguridad de que no vamos a perder conectividad entre nuestros dispositivos y vamos a poder disfrutar de un audio claro sin interferencias.

Los Momentum 4, se "normalizan" en diseño y prestaciones

Leer más

De esta forma, con ese detalle cubierto, los nuevos auriculares ofrecen prestaciones de calidad como unos graves más profundos y un sistema de sintonización dual que ayuda a los usuarios a tener un mayor control del sonido gracias a la posición de las propias almohadillas, mejorando la experiencia e incrementando el volumen si estas están abiertas y atenuándolo cuando se cierran. Cuentan con un formato ultracompacto y ofrecen audio realista y balanceado que se obtiene mediante un transductor de banda extra ancha de 7 milímetros que logra un sonido de mayor calidad y menos interferencias.

Debido a que la distorsión armónica es prácticamente inexistente en este dispositivo, los usuarios tienen la oportunidad de descubrir nuevos paisajes sonoros e incluso elegir la experiencia de escucha gracias a su sistema de sintonización dual.

Escucha ininterrumpida

Es común encontrar unos viejos auriculares analógicos y rechazarlos al poco tiempo de usarlos por la incomodidad que genera su diseño; sin embargo, en el caso de los Sennheiser IE 200, han sido pensados para sesiones de escucha ininterrumpidas, por lo que se adaptan a los oídos de los usuarios y su ergonomía mantiene sellado el sonido gracias a los adaptadores auditivos de silicona y espuma viscoelástica por lo que se bloquean las distracciones ambientales y mejora la calidad del sonido.

Los auriculares ya se encuentran disponibles por un precio de 149,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios