www.zonamovilidad.es
Gigaset Fusión: el sistema telefónico todo en uno que llega para cambiar la forma de trabajar
Ampliar

Gigaset Fusión: el sistema telefónico todo en uno que llega para cambiar la forma de trabajar

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
sábado 25 de febrero de 2023, 22:42h

Escucha la noticia

Los tiempos han cambiado y el trabajo se ha vuelto más flexible, permitiendo a los empleados que trabajen desde diferentes lugares; eso que se ha dado en llamar teletrabajo. Pero esto no habría sido posible sin la tecnología de dispositivos de oficina y comunicación que nos conectan en tiempo real. Por ello, la multinacional tecnológica Gigaset ofrece un sistema telefónico todo en uno, ideal para PYMES, consultorios médicos, despachos de abogados, agencias y en general cualquier oficina, al que han denominado Fusión.

El pasado 16 de febrero, el equipo de Gigaset España, con su director, Felipe Martín a la cabeza, convocó a la prensa para mostrar una innovadora solución de telefonía empresarial que combina teléfono de sobremesa, estación base DECT, sistema telefónico PBX, mini sistema telefónico y base Smart Home.

Gigaset Fusión permitir configurar todos los ajustes y funciones por medio de una interfaz web que en las explicaciones y demos se pudo comprobar que es bastante intuitiva. La pantalla, táctil y deslizante, no sólo conlleva un manejo sencillo, sino que sus diferentes vistas facilitan la conexión de otros dispositivos externos.

Mini PBX para 20 usuarios

La mini PBX está diseñada para un máximo de 20 usuarios. Puede conectarse a ocho terminales DECT y 20 teléfonos IP de sobremesa. Así mismo, la integración de Bluetooth 4.2 le permite utilizar auriculares inalámbricos y transferir contactos desde un smartphone. Un switch de dos puertos permite conectar rápidamente la LAN y la línea alimentación eléctrica vía Ethernet (PoE).
Gigaset Fusion ofrece la posibilidad de conectarse a la red WiFi, pero también a todo tipo de ordenadores, auriculares, teléfonos, smartphones y sensores Gigaset Smart Home mediante LAN, WiFi, USB-C, Bluetooth, DECT y DECT ULE.

Honor Magic5 Lite, revolución en la gama media
Leer más

Con Gigaset Smart Home

La estación base integrada de Gigaset Smart Home, Fusion, se puede utilizar como centro de telecomunicaciones para controlar toda la funcionalidad de una instalación de un hogar inteligente; lo cual incluye cambiar los perfiles de vigilancia.

Mª Jesus Rangil, product manager de Gigaset Communications Iberia, fue la encargada de presentar un producto que permite interactuar con el terminal y con sus servicios de forma sencilla y natural, sin necesidad de tener que dar un curso para aprender cómo funciona. "Gigaset Fusion ofrece extras que mejoran la experiencia de productos anteriores. Por ejemplo, una pantalla LCD de 2,4 pulgadas para ver el estado de la llamada, así como una ranura para tarjetas microSD cuyo fin es almacenar hasta 32 GB de datos".

Elegante en cualquier mesa de despacho

Fusion destaca por su diseño cuidado y elegante, y su construcción con materiales de alta calidad. La base metálica es estable y el acabado brillante siempre agrada. El teclado de cúpula metálica resulta agradable al tacto. Además, la pantalla HD táctil y deslizante de 5’’ facilita el acceso a todas las funciones del teléfono. Esto significa que siempre se tendrá la información de quién llama al alcance de la mano.
La agenda del terminal tiene capacidad para 500 entradas. Esto permite a los usuarios sincronizar y administrar de forma fácil y rápida todos sus contactos, incluyendo los del teléfono móvil, que se pueden importar mediante Bluetooth, Google, Microsoft 365 y LDAP. Además, hay 72 teclas programables en pantalla y widgets que permiten optimizar el dispositivo según las necesidades del usuario. Los botones BLF de colores indican si una línea está libre, ahorrando energía con el modo nocturno.

Gigaset Fusion recibió el premio iF Design Award 2022 antes de su lanzamiento en mayo. Esta distinción, otorgada por el Foro Internacional de Diseño de Alemania, reconoce la combinación de estética y funcionalidad de este modelo gracias a su nueva interfaz web programada.

Gigaset GX6 Pro para empresas

Así mismo, Gigaset ha actualizado su smartphone 5G con una versión Pro ‘Made in Germany’, el cual incluye una RAM de 8 GB, eSIM, y Android Enterprise Zero-touch compatible con Team Viewer. Su resistencia se ha testado con el estándar militar MIL-STD-810H y presume de resistencia al agua y al polvo IP68.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios