www.zonamovilidad.es
Rakuten Kobo Elipsa 2E, el nuevo eReader ecológico japonés
Ampliar

Rakuten Kobo Elipsa 2E, el nuevo eReader ecológico japonés

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 05 de abril de 2023, 14:10h

Escucha la noticia

Rakuten ha presentado hoy un nuevo dispositivo dirigido a los amantes de la lectura. El nuevo Kobo Elipsa 2E es un equipo elaborado con materiales eco-responsables que permite leer, escribir y plasmar las ideas de los usuarios en un único dispositivo.
Diseñado para “pensar a lo grande”, el nuevo eReader Rakuten Kobo Elipsa 2E es un dispositivo que ha sido creado para que los lectores tengan la oportunidad no solo de leer sus títulos favoritos, sino escribir y plasmar sus ideas en este dispositivo tan único.

Llevando la tecnología de los libros electrónicos un paso más allá, la marca de tecnología japonesa ha diseñado un dispositivo que permite realizar anotaciones o subrayar contenido en los libros para hacer que la experiencia de lectura digital se parezca cada vez más a la lectura en papel con un dispositivo eco-responsable que incluye además el nuevo lápiz Kobo Stylus 2.

Rakuten Kobo Elipsa 2E

En lanzamiento del nuevo eReader Kobo Elipsa 2E por parte de la marca japonesa, supone la llegada de un dispositivo que ha sido diseñado para aquellos usuarios que les gusta leer y se involucran tanto con los libros que tienen la necesidad de realizar anotaciones o subrayar contenido para releerlo y consultarlo varias veces a posteriori.

Poco queda por inventar en el libro electrónico: ¿tal vez la ecología?

Leer más

Este nuevo equipo ofrece una experiencia de lectura y escritura digitales unidas que resulta realmente eficiente gracias a un software renovado y una pantalla que cuenta con una mayor sensibilidad táctil y opciones de configuración adaptadas para reducir la fatiga visual. Este nuevo libro digital permite a los usuarios crear y organizar notas e incluso exportarlas a la nube, pudiendo almacenar todas las ideas y proyectos que surgen durante la lectura con gran facilidad y desde un único dispositivo.

Kobo Elipsa 2E es un dispositivo que incluye además una nueva pantalla táctil e Ink carta 12000 de 10,3 pulgadas de ancho. Reduce los reflejos e incluye tecnología ComfortLight Pro para poder ajustar la temperatura de color de la pantalla y reducir la exposición de los usuarios a la luz azul. Con hasta 32 GB de almacenamiento su autonomía permite leer durante horas y la compatibilidad con Dropbox hace que sea realmente sencillo exportar y compartir las notas que crean los usuarios.

Lectura ecológica

Los libros impresos en papel no han sido nunca la solución más ecológica para los amantes de la lectura y ocurre algo similar con los procesos de producción de la tecnología; sin embargo, el nuevo Kobo Elipsa 2E es un dispositivo eco-consciente y tanto el propio libro electrónico como sus accesorios reflejan el compromiso de Rakuten con el medio ambiente.

Está hecho de plástico reciclado en un 85% y su funda SleepCover en un 97%, mientras que ambos productos incluyen hasta un 10% de plástico procedente de los océanos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Rakuten Kobo Elipsa 2E estará disponible a partir del 19 de abril por un precio de 399,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios