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Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de abril de 2023, 11:45h

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Atento seguirá siendo el proveedor del servicio de atención al cliente a nivel global de Telefónica después de renovar y extender su contrato hasta diciembre de 2025.

Con este nuevo acuerdo, Atento, antigua filial de call center de Telefónica, consolida su posición como proveedor preferente de la teleco española al encargarse de los contratos con Telefónica en España, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, Ecuador y Uruguay. Además, ambas organizaciones han acordado condiciones comerciales particulares para cada geografía.

Asimismo, ambas partes han ampliado su acuerdo de reciprocidad por el que Telefónica seguirá siendo el proveedor preferente de servicios de telecomunicaciones para Atento a nivel global.

"Estamos muy orgullosos de ratificar la confianza de Telefónica en nuestra oferta de servicios y seguiremos trabajando con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención a sus clientes”, asegura Dimitrius Oliveira, CEO de Atento. “El portfolio de servicios de Atento evoluciona de forma constante para garantizar una experiencia de cliente sobresaliente. Fieles a este principio, continuamos innovando con soluciones propias que se adecúan a la estrategia de nuestro cliente", apunta Oliveira.

De este modo, el porfolio de productos y servicios de Atento continúa evolucionando con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente a nivel global.

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