www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de abril de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

La filial de Ericsson, Cradlepoint, ha anunciado la compra de Ericom Software y su plataforma avanzada de seguridad empresarial en la nube para reforzar sus soluciones de SASE y Zero Trust para entornos híbridos 5G y líneas cableadas.

La adquisición de Ericom permitirá a Cradlepoint construir un servicio de seguridad empresarial optimizado para 5G, formando así la base del nuevo servicio en la nube Cradlepoint NetCloud Threat Defense, ampliando la cartera de soluciones SASE y de Zero Trust de la empresa.

"Cradlepoint se complace en dar la bienvenida a Ericom y sus avanzados productos y tecnología de seguridad basados en la nube y de Zero Trust a nuestra familia de soluciones inalámbricas empresariales", apunta George Mulhern, CEO de Cradlepoint y SVP del grupo Enterprise Wireless Solutions de Ericsson. "Ahora podemos ofrecer una solución integral SD-WAN y SASE para Wireless WAN y redes celulares privadas, aprovechando 5G al tiempo que abordamos las necesidades de cableado de los clientes empresariales", señala Mulhern.

Cradlepoint amplía su cartera 5G con un innovador router en el techo para vehículos

Leer más

La solución de Ericom se suministra en la nube a través de una red distribuida y de alta disponibilidad desplegada a través de diferentes socios de infraestructura cloud que le otorga una presencia global y capacidad para aplicar políticas de seguridad cerca de los usuarios, los datos y las aplicaciones.

"La combinación de la experiencia de Cradlepoint en redes empresariales y las innovadoras soluciones de seguridad SSE y de Zero Trust de Ericom crearán una poderosa capacidad para satisfacer la creciente demanda de soluciones de red seguras basadas en la nube", destaca David Canellos, CEO de Ericom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios