La evolución de las tendencias laborales ha llevado a Lenovo ha lanzar Digital Workplace Solution, un intento por mejorar la experiencia de los empleados y aumentar la productividad en el entorno laboral.
Actualmente, los
estilos de trabajo híbrido son una de las preferencias de los
empleados, algo que genera retos de
seguridad que hasta ahora no habían existido además de incluir aspectos que distraen a los líderes de negocio. Esto genera preocupación a empresas como
Lenovo que ha puesto en marcha sus
servicios completos de apoyo y orientación.
Digital Workplace Solutions es una forma de crear ventajas competitivas basadas en los retos que asumen las plantillas en entornos de trabajo híbridos y permite mejorar los costes operativos, la productividad y la seguridad de las empresas.
Digital Workplace Solutions
En un momento complicado en el que las empresas deben afrontar dificultades para encontrar tecnologías que se adapten a la necesidad de responder a los diferentes requisitos de negocio, Lenovo presenta Digital Workplace Solutions, una serie de servicios integrales basados en una plataforma vanguardista y amplia experiencia en tecnología.
El 87% de los empleados cree que la inteligencia artificial incrementa su productividad
Leer más
Esta plataforma diseñada por el Grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo, logra crear una nueva cartera de servicios entre los que se incluyen herramientas y sistemas inteligentes capaces de ofrecer tecnología relacionada con el trabajo, la seguridad, la eficiencia e incluso la satisfacción de los propios empleados de la empresa, para que los ejecutivos de la misma tengan un mayor rango de actuación y flexibilidad a la hora de tratar de alcanzar sus objetivos clave de cara al rendimiento de la compañía.
Lenovo ha llevado a cabo un estudio que afirma que hasta el 90% de los responsables de informática afirman que se les exige tomar decisiones de negocio más allá de la adopción de tecnologías, especialmente a la hora de gestionar plantillas en remoto (59%), adquirir y retener talento (59%), gestionar equipos globales (58%) y lograr diversidad, igualdad e inclusión en la empresa (55%). Una tarea que se lleva a cabo de forma más competitiva y eficiente gracias a los nuevos servicios gestionados de Lenovo.
Nuevos entornos informáticos
Gracias a esta nueva cartera de Lenovo, las empresas tienen la oportunidad de contar con un extenso catálogo de servicios flexibles entre los que se incluye un servicio de asesoramiento sobre entornos laborales digitales, una configuración basada en las personas o la colaboración y la productividad gracias a un nuevo conjunto de aplicaciones integradas.
Además de esto, también destacan un nuevo sistema de gestión de punto final unificado, un punto de servicio de nueva generación y servicios gestionados de seguridad profesional que proporcionan gestión continua.