www.zonamovilidad.es
Huawei presenta su nuevo miembro de la familia Nova, Nova 11i
Ampliar

Huawei presenta su nuevo miembro de la familia Nova, Nova 11i

jueves 18 de mayo de 2023, 14:41h

Escucha la noticia

Huawei acaba de presentar la última incorporación a la serie Nova, Huawei Nova 11i. El nuevo dispositivo de la compañía mantiene el diseño Star Ring de las generaciones anteriores. En términos de diseño el smartphone no se queda atrás, apostando por una pantalla plana bordeada por biseles ultra estrechos de 1 mm, lo que da como resultado una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94,9%. En cuanto a su sistema operativo, se trata de EMUI 13.

Siguiendo esta línea, el dispositivo de Huawei es un smartphone ligero con un grosor de 8,55 mm y un peso de 193 g, además permite la navegación con una sola mano. El nuevo Nova 11i está disponible en dos tonos de color inspirados en la naturaleza, Mint Green y Starry Black.

Batería

En términos de autonomía, Huawei nova 11i es compatible con SuperCharge Turbo de 40 W, capaz de recargar la batería al 60% tras sólo 30 minutos de carga. Asimismo, como fortaleza, diez minutos de carga son suficientes para 12 horas de llamadas, 6 horas de reproducción de vídeo, 2 horas de juegos y 23 horas de reproducción de música local. El smartphone también cuenta con un sistema de protección de carga de la batería de 22 capas, que garantiza que puedas cargar el teléfono a toda velocidad con total tranquilidad. Mientras tanto, la batería de gran capacidad de 5.000 mAh está diseñada para alimentar el smartphone durante todo el día.

Pantalla

Por otro lado, Nova 11i integra una pantalla de 6,8 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 94,9% y un bisel ultraestrecho de 1 mm para una visualización envolvente. Y esto no es todo, tiene una frecuencia de muestreo táctil variable de hasta 270 Hz para un funcionamiento más fluido. El smartphone viene con algoritmos mejorados y una solución de audio Huawei Histen 8.1 para mejorar la calidad de audio. Y esto no es todo, también ofrece funciones de visualización suave como Smooth Light Adjustment, modo nocturno, modo eBook y modo Eye Protect para una visión más cómoda en condiciones de poca luz.

Huawei se arma de prestaciones con el nuevo P60 Pro y su plegable Mate X3 para asaltar la gama alta

Leer más

Cámara

Paralelamente, la cámara trasera principal es de 48 MP e incorpora una apertura de f/1,8, un sensor de 1/2 pulgada y tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 para generar píxeles más grandes de 1,6 μm. La cámara de alta calidad es capaz de capturar imágenes impresionantes en entornos con poca luz mediante la utilización de la solución de dominio RAW. Funciona perfectamente tanto en situaciones a contraluz como en otros escenarios. Si te gusta hacerte selfies, la cámara de 16 MP es perfecta para ti. Con las funciones de segmentación de retratos y de selfies a contraluz, podrás conseguir los mejores resultados. Además, gracias a los algoritmos de belleza AI Beauty 5.1 y AI, podrás mejorar y suavizar tus rasgos faciales para conseguir una piel aún más espectacular.

Disponibilidad y precios

Huawei Nova 11i estará disponible por 279 euros a partir de hoy 18 de mayo en su versión Mint Green y a partir del 24 de mayo en su versión Starry Black.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios