www.zonamovilidad.es
Asseco crea un holding empresarial con tres nuevas marcas
Ampliar

Asseco crea un holding empresarial con tres nuevas marcas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 27 de junio de 2023, 14:33h

Escucha la noticia

El Grupo Asseco ha creado un nuevo holding empresarial que aglutina todos sus negocios como parte de un movimiento estratégico con el que busca apostar por la especialización.

La consultora tecnológica, que cuenta con una sólida presencia en nuestro país, espera seguir impulsando la transformación digital y la innovación a través de esta operación que consolida su propuesta integral de servicios de tecnología con soluciones 360º mediante la creación de tres nuevas marcas especializadas.

De este modo, el holding Asseco estará compuesto por Sora Anzen, especializada en ciberseguridad; AID Solutions, centrada en IA, Data Analytics e IoT; Raxon, focalizada en infraestructuras y soluciones de IT; y Valorista, para soluciones globales de IT y servicios de alto valor.

"La especialización es clave para impulsar las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por ello hemos decidido crear tres marcas corporativas"

“Es un hito corporativo para la empresa. Desde los inicios de las operaciones de la organización en España hemos trabajado por ofrecer al mercado español nuestro expertise en IT y satisfacer sus necesidades y demandas”, señala José Antonio Pinilla Pérez, presidente y CEO de Asseco Spain Group. “Ahora, ante el contexto actual, entendemos que la especialización es clave para impulsar las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por ello hemos decidido crear tres marcas corporativas especializadas en ámbitos en donde somos referencia dentro del sector como lo son la ciberseguridad, IA y las soluciones hardware y servicios”, apunta Pinilla.

La compañía ha celebrado este nuevo hito con el que espera consolidar su posición en el mercado español ampliando así su oferta de servicios de IT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios