www.zonamovilidad.es
Vivo lanza su nuevo smartphone Y36
Ampliar

Vivo lanza su nuevo smartphone Y36

miércoles 12 de julio de 2023, 13:07h

Escucha la noticia

Vivo ha lanzado su nuevo teléfono inteligente de gama media, el vivo Y36, que está diseñado para aquellos usuarios que buscan una experiencia de usuario sencilla. El teléfono cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y una batería duradera que es perfecta para aquellos con un estilo de vida activo.

Para contextualizar, el Y36 es un teléfono inteligente 4G que viene con 8 GB de RAM. Tiene la función RAM Extendida 3.0 que permite la multitarea fluida y el cambio entre aplicaciones. El dispositivo también tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, que se puede ampliar aún más con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

En esta ocasión, Vivo ha apostado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que es muy eficiente y tiene una arquitectura de 8 núcleos que garantiza un funcionamiento y conectividad fluidos. Además, el dispositivo cuenta con una batería de 5000mAh que proporciona energía de larga duración y es compatible con la carga rápida Vivo FlashCharge de 44W.

Vivo X90 Pro, la cámara Zeiss más premium y rendimiento para hacerlo todo

Leer más

Respecto a su diseño, el nuevo dispositivo tiene un diseño elegante de cristal en ambos lados del teléfono, con una forma curva para un agarre cómodo. El teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares oculto en el botón de encendido y una ranura triple para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD.

Por otro lado, el Vivo Y36 tiene una cámara inteligente que permite a los usuarios capturar momentos cotidianos con gran claridad. La cámara principal ofrece 50 megapíxeles para captar detalles y colores vibrantes, mientras que la cámara Bokeh de 2 megapíxeles ayuda a crear retratos de aspecto profesional con suave desenfoque de fondo. Además, la cámara macro de 2 megapíxeles permite fotografiar objetos en primer plano, revelando cada detalle. La cámara frontal de 16 megapíxeles garantiza selfies y videollamadas de alta calidad.

En términos de pantalla, el nuevo dispositivo integra una gran pantalla LED de 6,64 pulgadas con resolución FHD+, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes claras y colores vibrantes. La frecuencia de refresco de 90 Hz garantiza un desplazamiento suave y animaciones fluidas, y el 91% de relación pantalla-cuerpo maximiza el área de visualización.

Finalmente, cabe mencionar que, el último teléfono de gama media de Vivo viene con la última versión de Vivo Funtouch OS 13 basada en el sistema operativo Android 13, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y personalizada con compatibilidad con las aplicaciones y juegos favoritos. Los usuarios también disfrutan de tres años de actualizaciones de software garantizadas, incluyendo versiones de mantenimiento y actualizaciones de seguridad, así como dos grandes actualizaciones de compilación del sistema operativo Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios