www.zonamovilidad.es
Así es el Sony Xperia 5 V, la nueva apuesta por la fotografía premium en un teléfono
Ampliar

Así es el Sony Xperia 5 V, la nueva apuesta por la fotografía premium en un teléfono

Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 04 de septiembre de 2023, 10:27h

Escucha la noticia

Sony ha dado un paso audaz en el mundo de la tecnología móvil con el lanzamiento de su último buque insignia, el Xperia 5 V. Este smartphone premium es un verdadero derroche de innovación, para los amantes de la fotografía y el entretenimiento móvil.

Su acabado en color mate se ve elegante y está disponible en tres opciones de color: negro, platino y azul. Además, Sony demuestra su compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de materiales reciclados en el embalaje y en la unidad principal del dispositivo.

El Xperia 5 V de Sony monta altavoces frontales estéreo y una pantalla OLED, disfrutarás de un sonido y una calidad de imagen excepcionales gracias al motor "X1 for mobile" de TV BRAVIA de Sony.

Cámaras

El Xperia 5 V presenta el último sensor de cámara "Exmor T for mobile" de Sony, que garantiza una calidad de imagen premium en todas las condiciones. Ya sea de día o de noche, en interiores o exteriores, este smartphone permite capturar imágenes nítidas y de alta resolución.

Con una selección de preajustes de color llamados "Aspecto creativo", se puede dar rienda suelta a la creatividad y ajustar los colores y tonos de tus fotos según la escena que estás fotografiando. La tecnología de modo bokeh, impulsada por la inteligencia artificial, permite obtener retratos con un nivel de detalle y calidad comparables a las cámaras de objetivos intercambiables.

Además, la cámara trasera dual ofrece tres longitudes focales de 16 mm, 24 mm y 48 mm, lo que te permite acercarte a tus sujetos sin perder calidad de imagen. Captura cada momento en su máxima expresión.

En el apartado de vídeo, el Xperia 5 V integra la aplicación "Video Creator", que incluye una función de edición automática que te permite crear fácilmente clips de vídeo. Solo hay que seleccionar la duración del clip, elegir las fotos y vídeos, agregar una música y se crea un clip de vídeo listo para compartir en las redes sociales.

El Xperia 5 V también cuenta con un micrófono dedicado para la grabación de voz, lo que garantiza que las voces se capturen con claridad incluso en entornos ruidosos.

Rendimiento y batería

En su interior, el Xperia 5 V de Sony monta el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm con un nuevo sistema de gestión térmica mejorada y un mayor volumen de placa de difusión de calor. Además, la batería de 5.000 mAh con tecnología de ahorro de energía que reduce el consumo en un 20%.

En este sentido, el Xperia 5 V cuenta con un Optimizador de juegos que hace que la experiencia sea más intensa, ofreciendo funciones como el aumentad L-γ, ecualizador de audio, micrófono para chat de voz y grabación de pantalla.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia 5 V llegará a finales de septiembre a un precio previsto de unos 999 euros, aunque se desconoce exactamente lo que costará en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios