www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 31 de octubre de 2023, 10:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su nuevo teléfono, el Galaxy Z Flip5 Retro, que rinde homenaje al legado de innovación de la marca.

Homenaje al SGH-E700

El Galaxy Z Flip5 Retro encuentra su inspiración en el SGH-E700, un teléfono móvil que dejó una huella imborrable en el mercado hace 20 años, en 2003. En su momento, el SGH-E700 fue un producto innovador por ser el primer teléfono de Samsung en incorporar una antena integrada. Esta innovación, combinada con su diseño, desempeñó un papel fundamental en el avance de la posición de Samsung en la industria de la telefonía móvil.

Samsung busca destacar su histórico legado de innovación, desde su fundación hasta el presente, utilizando el clásico SGH-E700 y el nuevo Galaxy Z Flip5 como ejemplos representativos de su evolución a lo largo de los años.

Además del SGH-E700, Samsung ha lanzado a lo largo de los años una serie de dispositivos móviles revolucionarios. En 1999, se presentó el teléfono MP3 SPH-M2500, seguido por el teléfono reloj SPH-WP10, el teléfono con capacidad de televisión SCH-M220 y el teléfono con cámara SCH-V200. Todos estos productos fueron aclamados por sus características pioneras que ampliaron los límites de lo que se consideraba posible en ese momento.

El Galaxy Z Flip5 Retro logra incorporar varias características distintivas del SGH-E700. Por ejemplo, presenta una combinación de colores azul índigo y plata, que constituye una reinterpretación del diseño UX inspirado en los gráficos de píxeles de la década de 2000. Además, cuenta con una animación exclusiva en la Flex Window que retrata un paisaje urbano con un toque de nostalgia, rindiendo homenaje a su herencia.

Paquete de colección

Los amantes de la marca y los coleccionistas apreciarán el toque adicional de exclusividad que Samsung ha incorporado en el Galaxy Z Flip5 Retro. El paquete incluye tres tarjetas Flipsuit con logotipos de diferentes épocas de la historia de Samsung, una funda Flipsuit y una tarjeta de coleccionista grabada con un número de serie único. Estos elementos se suman al atractivo del producto y aumentan su valor como objeto de colección para los clientes más fieles de Samsung.

El Galaxy Z Flip5 Retro representa un tributo tangible al legado de innovación de Samsung y ofrece una combinación de diseño nostálgico y tecnología actual, mostrando cómo la marca ha evolucionado a lo largo de las décadas.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip5 Retro estará disponible a partir del 1 de noviembre en Corea, Reino Unido, Alemania, España y Australia, y a partir del 2 de noviembre en Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios