www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de noviembre de 2023, 14:30h

Escucha la noticia

PcComponentes ha iniciado un ambicioso proyecto de internacionalización para llevar su marca a mercados europeos, arrancando por Francia que ya está activo y próximamente Italia, que se suman a España y Portugal donde ya opera.

El proyecto de internacionalización surge en paralelo a la reciente puesta en marcha del nuevo centro logístico de PcComponentes en Alhama de Murcia, una instalación de 40.000 metros cuadrados equipada con tecnologías logísticas avanzadas. Este centro no solo facilitará entregas rápidas, sino que también respaldará el reconocido servicio 5 estrellas que ha convertido a PcComponentes en un referente en España y Portugal.

“En este año en el que celebramos la mayoría de edad de PcComponentes, alcanzamos otro hito esencial para el crecimiento futuro de la compañía”, señala Alfonso Tomás, cofundador y CEO de PcComponentes. “En estos 18 años de trabajo, hemos convertido el servicio 5 estrellas en un diferenciador clave dentro del sector ecommerce de España y Portugal, y estamos preparados para llevar nuestra experiencia tecnológica y la atención a clientes internacionales que busquen el mejor servicio y asesoramiento a la hora de adquirir su tecnología”, destaca Tomás.

La apertura a nuevos mercados implica la formación de equipos dedicados adaptados a las particularidades de cada país. PcComponentes garantiza mantener la excelente atención al cliente que ha diferenciado sus servicios en España y Portugal. A pesar de la expansión internacional, la identidad española de la empresa y sus altos estándares de calidad permanecerán inalterados.

En su incursión en Francia, PcComponentes ha realizado una fase de testeo como vendedor en otros marketplaces locales para garantizar la excelencia logística y postventa. La web francesa ya ofrece su catálogo completo y funcionará junto con perfiles específicos en redes sociales para conectarse de manera más cercana con los consumidores franceses.

Francia e Italia marcan las primeras paradas de un proyecto de internacionalización que continuará su expansión por otros mercados europeos en los próximos meses. Esta iniciativa también representa una oportunidad para que los partners de PcComponentes expandan sus negocios y generen nuevas sinergias en estos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios