www.zonamovilidad.es
José Luis Escrivá, ministro de Transformación Digital y Función Pública, traslada la sede del ministerio para unificar las Secretarías de Estado
José Luis Escrivá, ministro de Transformación Digital y Función Pública, traslada la sede del ministerio para unificar las Secretarías de Estado (Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo)

Escrivá traslada la sede del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 29 de enero de 2024, 17:30h

Escucha la noticia

El ministro de Transformación Digital y Función Pública se mudará de sede del ministerio a una nueva dirección en Madrid, con lo que buscan ahorrar hasta 650.000 euros al año.

Según avanza Europa Press y ha confirmado Zonamovilidad.es, José Luis Escrivá ha cerrado la mudanza del ministerio a un nuevo espacio en el número 2 de la calle Mármol de Madrid y además reunirá a las tres secretarías de Estado que dependen del ministerio y a sus equipos, reduciendo así los espacios alquilados.

Hasta la fecha, las tres secretarías estaban repartidas en diferentes espacios y ahora se unificarán en unas nuevas oficinas, mismo edificio que hasta finales de 2023 ocupaba la sede de la Oficina de Coordinación de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea (aunque en una planta diferente) y que cuenta con numerosas oficinas, salas de reuniones y un gran salón de actos.

Con este cambio, el Ejecutivo asegura que se favorecerá “el trabajo en común” de los comités de dirección del ministerio y contará con un diseño “mucho más abierto” que otras instalaciones.

Sobre la fecha de mudanza, fuentes del ministerio avanzan que será más pronto que tarde, aunque todavía están “con el plan operativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios