www.zonamovilidad.es
Imaginarium lanza I-WOW, la gama de juguetes educativos 2.0

Imaginarium lanza I-WOW, la gama de juguetes educativos 2.0

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca infantil ha sacado al mercado una innovadora línea de juegos que combina los productos tradicionales de siempre con la última tecnología para que los más pequeños de la casa se diviertan  aprendiendo.

Cada uno de los juguetes se extiende al mundo virtual, por lo que se convierten en una llave al espacio 2.0. “Los nativos digitales ahora cuentan con una nueva forma de jugar-explica Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium-por eso hemos creado esta nueva gama”.

Como no todos los niños son iguales, ni todas las edades reflejan los mismos gustos, Imaginarium ha dividido su línea de productos en tres bloques y nueve productos que responden a distintas necesidades.

I-Wow prescolar, que contiene Blocks 3.0 y Puzzle 3.0. Este primero desarrolla su aprendizaje virtualizando el número del cubo en la pantalla del tablet.

I-Wow discovery son tres juegos que potencian la creatividad a partir de los seis años. Utiliza la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos para hacer más fácil y divertido el aprendizaje. 

I-Wow play potencia el mundo del entretenimiento infantil y cuenta con: Home Arcade, que es muy similar al iCade pero compatible con todo tipo de tablet, cargador de batería y considerablemente más barato (65 euros); Art Brush 3.0, un bolígrafo electrónico que simula un pincel para colorear dibujos; finalmente, Letters and Numbers pen 3.0, un puntero táctil al uso para tablet. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios